Por lo visto el baile del verano no va a ser el “Chikichiki”, sino que está mucho más relacionado con el mundo de los zombies….

Y cuál es el único baile que ha conseguido conjugar zombies y coreografía? Pues sí, ese!!

Por lo visto a no todo el mundo le ha causado un trauma psicológico el ver de pequeño a un nutrido grupo de zombies (entiéndase “numeroso grupo de zombies”) bailando ante una aterrada chica al son de una pegadiza canción ochentera del que por entonces era negro, al contrario de lo que me sucedió a mí (si no sabes de lo que hablo lee esto)…

Pues bién, que los zombies están de moda es un hecho constatado y hace tiempo que vengo diciéndolo. Vamos, que no me hacía falta “tomar prestado” del restaurante donde comía el suplemento cultural que acompañaba a cierto periódico de prestigio para darme cuenta de ello…pero lo hice.

Y en sus páginas encontré esto:

Coreografá completa

Por lo visto existe una entidad o organización que se dedica a difundir el culto a la canción y coreografía de “Thriller”, me refiero a Thrill the world, y para ello organiza bailes colectivos de la misma distribuidos por diferentes partes del planeta.

De hecho, han organizado para este 25 de octubre de 2008, a las 6 pm GMT (las 20:00 hora peninsular), una intentona de batir el récord mundial de bailar “Thriller” simultáneamente, actualmente fijado en 1722 personas repartidas por 52 ciudades del mundo.

Pues de nada, si queréis más información pinchar aquí

Y ya sabéis, este veranito a practicar hasta el desfallecimiento la coreografía que hemos adjuntado!!


3 Comments on “Thrill the world”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Dan says:

    Vaya, interesante sin duda,pero yo de tí no iría disfrazado de zombie al lado de estos que rinden culto a “thriller” porque como se pongan a bailar al lado de un usuario de esta página y tenga un fusil de asalto en su casa (lo mas normal del mundo por otra parte, ¿quien no tiene unM-16 o un AK-47 al lado del televisor?) te pueden freír a balazos pensando que ha llegado el AZ.
    Recordad chicos y chicas, los zombies no bailan…los zombies no piden caramelos de puerta en puerta…los zombies reales arrastran los pies. 😉

  2. KARO GENIA says:

    y la otra parte de la coreo????
    MICHAEL JOSEPH JACKSON YO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. 13607 zombies bailando “Thriller” says:

    […] Thrill the world […]

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>