Uno de esos supervivientes

En caso de Apocalipsis Zombie, intentad no convertiros en “uno de esos supervivientes”.

Reflexionad sobre ello.

Visto en lostrolls.com.

Tira cómica original de xionmart.com.


6 Comments on “Uno de esos supervivientes”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. DoctorZ says:

    Buenisima! Cuanta gente ha pasado por aqui diciendo “Ojala ocurra ya un apocalipsis zombie, entonces sacaré mi arma y…”

  2. Pelos says:

    Son legión…como los zombies.

  3. SNAKE % says:

    o que no se lo creen lo delos muertos vivos .. a patadas .

  4. SNAKE % says:

    bazzes .. llegado el momento me sacáis del bunker y me atáis a un palo .granada el la boca con una cuerda y señor pelos por ejemplo que tire de la cuerda .. sera de agradecer . se que os costare una granada pero hacerlo por un………………….. ex eliminator .. gracias camaradas .

  5. Zombimania says:

    Desde luego es una clara realidad, todos pensamos que no seríamos uno de ellos, pero alguien tiene que ser uno de ellos, las circunstancias pueden hacer que no te puedas escapar.

    Y como dice el primer mensaje con toda razón, el arma… claro, como en España puedes ir con tu arma por la calle como si nada, igual que en USA, xD. Si por suerte te pilla en tu refugio, casa, etc, pero y si pasa mientras estás fuera, de viaje, en casa de un colega, estudiando, trabajando, tu meta es llegar a tu refugio perfectamente preparado pero al que no puedes llegar porque se ha complicado todo, esa sería la realidad de lo que pasaría, que te pillaría fuera de “juego”.

  6. Rodrigo Martín says:

    Hola, amigos de TZSS! Estoy currándome un proyecto de documental y mi investigación me ha llevado a descubrir vuestra web, que es exactamente lo que estaba buscando… Ya os he mandado un correo a thezombiesurvivalsociety@gmail.com contándoos más en profundidad el proyecto, echadle por favor un vistazo y decidme si estaríais interesados en participar, o si pasáis del tema… 😉 .

    Nada más, enhorabuena por la página, un saludo y gracias por adelantado!

    RODRIGO MARTÍN.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>