Que nadie se alarme, no voy a hablar de la saga Crepúsculo (¿qué otro motivo habría para que zombies y vampiros se enfrentasen?).

vampiro vs zombie

Lo cierto es que no soy muy aficionado a este tipo de “documentales”, aparte de por su dudoso rigor científico, principalmente porque tendrían que durar unos 20 minutos en vez de alargarlos, mediante continuas repeticiones de explicaciones e imágenes, hasta los 40-45 minutos que duran. Con ello denotan que su función principal es tener entretenido al personal y no la de difundir unos conocimientos sobre una materia en concreto.

Pero bueno, mi intención no es la de realizar una crítica constructiva del programa, sino solo dároslo a conocer.

En este caso, se evalúa el combate entre vampiros y zombies, los cuáles no parecen los enemigos más naturales. Para hacerlo más “equilibrado”, son 3 los vampiros que se enfrentan a 189 zombies. El resultado es el que cabría de esperar, aunque resultando los vencedores ganadores por un escaso porcentaje, lo cual creo que no se ajustaría a la realidad. Claro que eso es solo mi opinión (yo no tengo un programa recreador de combates capaz de recrear 5000 combates diferentes).

Lo que me parece más interesante de este programa en concreto, aparte del elenco de expertos que participan en él, dignos de un cuadro de honor, es el extrapolar el resultado para aplicarlo en el caso de un enfrentamiento entre humanos vs zombies, quizás los enemigos naturales que habría cabido esperar que se enfrentaran.

En todo caso, que disfrutéis con el visionado y sacad vuestras propias conclusiones.

Fuente de la imagen y muy interesante artículo : Spoiler Zombie.


2 Comments on “Vampiro vs Zombie”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Zombimania says:

    Coincido contigo, no son enemigos naturales, realmente habría que haber hecho una comparación entre el ser humano vivo estandard y un Zombi, pues la extensión de la infección viene dada por enfrentarse un zombi al humano común que está por la calle, la abuela de turno, el obeso, el niño, el lisiado, etc.

    Y es evidente que un vampiro va a destrozar a los zombis, carne putrefacta, lentos… (normalmente), bleh

  2. Pelos says:

    Espero que los productores del programa tomen nota de ello para una próxima entrega…o que almenos enfrenten vampiros contra hombres lobo!!

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>