Zombielandserie1

Gracias a Juan, me acabo de enterar que han adaptado la exitosa película a serie de televisión.

De hecho la serie es una secuela de la película, iniciándose su trama dos semanas después de los sucesos narrados en la misma. Los guionistas de la serie serán los mismos que los de la película, Rhett Reese y Paul Wernick, quienes parece ser que desde un principio tenían pensado hacer una serie y no una película.

Y aunque los personajes protagonistas serán los mismos, los entrañables Columbus, Wichita, Little Rock y Tallahassee, otros actores se encargaran de darles vida (Tyler Ross, Maiara Walsh, Izabela Vidovic y Kirk Ward respectivamente).

Zombielandserie2

Está previsto que la primera temporada conste de 13 capítulos, aunque todo dependerá de la acogida de los telespectadores del episodio piloto. Así que teniendo en cuenta el éxito cosechado por el largometraje y la mezcla de humor negro y acción trepidante de la historia, seguro que hablaremos de la serie durante mucho tiempo.

O eso espero.

Fuente de las imágenes

Las imágenes y la información la he sacado de los artículos publicados en las webs de Las Horas Perdidas y de El Séptimo arte.


6 Comments on “Zombieland, la serie de televisión”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Zombimania says:

    Uff, esto puede ser como Stargate, que al principio las caras no nos gustaban pero que acabó SG1 con 9 temporadas…
    Esperemos que esté bien hecha y que enganche, aunque supongo que no será un TWD

  2. SNAKE % says:

    Para una vez que sacan un Snake .. incluso con su chaqueta de piel de serpiente van y lo quitan ………………… seguro que estos personajes dan la talla ?………………. el estilo snake no se puede emluar si no eres un Snake .. estos cz SNAKES .. son SPECIALS.Y. caracteristicos si aparecen es que la cosa va a.ser sanguinolence …y bricolage killer seguro ……..

  3. taniki says:

    joder! no me gusta! donde está el botón de no me gusta?? que pasa que ya los guionistas no tienen ideas?? o que ya no se pagan las ideas nuevas y hay que machacar, estrujar y xurrupetear hasta la médula las cosas que ya han funcionado?? joder! no me gusta!
    y aunque os enfadéis, the walking dead es un mierdón! que se parezca al cómic pero no, anda a la playa! o te lo curras totalmente y que sea como el cómic (y sobretodo me refiero a evolución de personajes) o te callas la boca y te buscas tus propias ideas!
    vengo toca huevos eh? lo siento me indignan las mierdas precalentadas y refritas… es que me acabo de enterar que han hecho el resplandor, new version… nooooooooo

  4. Pelos says:

    Jejeje…cualquiera se atreve a llevarte la contraria!!

    Démosle una oportunidad a ver que tal, ya que explicará la historia que sucede después de la película y puede ser muy interesante.

    Respecto a lo de TWD, lo entiendo pero no lo comparto del todo. Gracias a la falta de fidedignidad con respecto del cómic, estoy pudiendo disfrutar de dos buenas historias de zombies, la de la serie y la del cómic.

  5. SNAKE % says:

    señores tachenme de escéptico pero la razón es de la lupa con la que estamos ya hartos de analizar ……. otro chuscazo al canto ?? la lista es amplia …….. y cada vez más el tema zombie atrae a los buitres ,,,,,,carroños de nuevas ideas … cine publicitarias …… cuidado cuidado el tema se esta volviendo genero propio ..y . para eso nosotros estamos aquí para decir si es bueno o no ………. faltaría mas ………. la cólera de Taniki es propia de lo que somos por hu… UNA ESPECIE DE TAMIZ . la elite???? .jo que pedante suena .. yes algún día tendrán que preguntarnos antes de hacer nada …….. asesoramiento ??? si pero cobrando PASTA PASTA de festivales . guateques y saraos con gambas y churris SEXYY guuuuaisss . LOS OSCARS zombiaceos . asi que si algo no nos GUSTA …………….. ES PORQUE ES… O SERA UN ZU . … DIGO UN FRACASO ……….SE ADMITEN APUESTAS .. con la proxima ………….. maravillancia zzzzzz con la que nos asombraran y como buscan entre paginas DE ROLLO Z.Z.Z ideas ………… loos personajes que veis son solo un REFLEJO Y SUBSTRATO DE EL SEGUIDOR MEDIO tenemos a la chica guai pero al loro sabe defenderse de babosos y pegar buenos cortes . ES LISTA e independence total . 2 el geek SE DICE ASÍ NO ? con gafas y bambas nike de correr no fuma y es listo cual conejo se la pèla mucho con chicas virtuales ..tetudas ………………………. 3 TIO TARUGO Y CABEZO semi macarraceo nunca se cambia de gallumbos ni calcetines su ley es la viOlence que aprendio desde niño por su padre que le hacia seguir serios metodos de marines y beber cerveza desde los 5 años … ideas militares y bebeR cerveza eructa mal hablado come comida que haría bomitorrrrrr a una cabra .. nunca sale acaban las balas …………… Y ESTE Centollo ES UN SNAKE ……. tipo rescate en NY o un snake .. simpson ..o un snake walking……… o un snake zombieland . o un snake %……….. ?????? . ja ……….. luego la sección MENORES CON GRAN FUTURO .NIÑO blanco BLANCO ??? . asombroso…….. armado .peligroso. sabe bailar break dance le enseñaron en el bronx . su padre un negrata de armas tomar y leyenda del basket street pandillero grafitty nocturno y punknegratapasotakiller. TAMBIEN HACIA SURF PERO ERA NEGRO Y SU MADRE ACTIVISTA DEL GREANPEACE HIPPY PASOTA . EL NANO . una fiera en todo los terrenos ……… new generation de apocalipTDOLESCENTES .. YYYY ES ASI …….. TERMINAITOR BOYS ..FUTURO Y LIDER en un nuevo mundo . asi que esperemos diversión guuuuuuuaaaayyyyyyyyyy del paraguuuuuuuuuuayyyyyyyyyyy … sangre y fetchas ……….

  6. Pelos says:

    Pues parece que al final la serie no va a ver la luz, ya que no ha obtenido el aprobado de los fans que vieron el capítulo piloto.

    Por lo visto las críticas han sido tan duras que, pasado el momento de chulería inicial en el que decían que harían la serie a pesar de la opinión de los fans, han reflexionado sobre el balance económico del mismo y han decidido abandonarlo.

    Una lástima, porque lo suyo hubiese sido que hubiesen tomado las críticas como constructivas y hubiesen subsanado aquéllo de lo que la serie adolecía, consiguiendo hacer así una buena serie …los fans contentos por el nuevo proyecto zombie y los productores contentos por la recaudación…

    Pero no será así.

    Una lástima a mi entender.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>