Seguims con las noticias referentes al evento zombie del año y sus alrededores. En este caso es una charla zombie la que nos llama la atención. Desde Scifiworld, Jose Manuel Serrano nos cuenta:

La 41 edición del Festival de Cinema de Catalunya, que se celebrará del 2 al 12 de octubre, contará con la participación de un crítico de cine muy especial: un zombi. De la mano de Scifiworld, la única revista dedicada al cine de fantasía, terror y ciencia ficción, el escritor José Manuel Serrano Cueto se transformó en un muerto viviente el pasado junio, cuando creó el visitadísimo blog Diario de un zombie.Johnny Putrido

El próximo 11 de octubre, en el marco de Brigadoon, el Festival de Sitges recibirá la visita del personaje creado por Serrano Cueto, un zombi llamado Johnny Putrido y que interpreta el propio autor. El acto podría definirse como una performance-conferencia que estará salpicada de sangre y casquería, como mandan los cánones del cine zombi, y sobre todo mucho sentido del humor.

El gaditano José Manuel Serrano Cueto es, además de crítico y articulista de diferentes revistas internacionales, autor de libros como De monstruos y hombres y Horrormanía.


No Comments on “Johnny Putrido en Sitges”

You can track this conversation through its atom feed.

No one has commented on this entry yet.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>