Zombies en la oficina

Que sueño… me ha sido difícil llegar a la oficina, la calle estaba llena de gente que me perseguia armada con palas, katanas, antorchas… supongo que es el efecto que debo causar yendo a la oficina los lunes.

Este viernes fué la Eastpak Zombie Walk en Sitges, y aunque yo no pude ir sé que el compañero Pelos sí que se pudo acercar, así que espero que en breve nos pueda contar qué tal fué. De todas maneras, si algun otro fué nos lo puede contar en los comentarios, si tenéis fotos mucho mejor! Así nos pondreis mucho más los dientes largos al resto.

Ahora que lo pienso… una zombie walk igual es algo parecido a lo que se vé cada lunes a las 8 de la mañana caminado por la calle.


4 Comments on “Lunes zombie”

  1. Pelos says:

    Sí es más o menos lo q se vé cada lunes por la mañana, pero no tan real….:)

    Fué fantástico!! la verdad es q no entiendo de dónde salieron tantos fans de los zombies, pero allí estaban…maquillados, gimiendo, gruñiendo, mordiendo, babeando y , sobretodo, caminando…quizás le falto algo de más “gemido” zombie, pero fué espectacular!

    Y los conciertos y la fiesta q nos pegamos después, todavía más!! Al final acabamos caminando como los zombies q emulábamos…pero eso es otra historia.

    pronto subo un artículo respecto tal evento!

  2. Manny says:

    Pelos, ¡queremos un documental sobre la Zombie Walk!

    😀

  3. Food and Drugs says:

    Interesante temática.
    La verdad es que zombies hay muchos, aunque sea difícil reconocerlos, yendo como van de incógnito.
    Veré si se me ocurre algo que dibujar al respecto.
    Muy útil tu blog. Gracias por compartir.

  4. Mallorcazombie says:

    Buenas!!!

    Nosotros tambien estuvimos en la zombie walk y fue la ostia!!!

    Tenemos un porron de fotos por si os quereis pasar a verlas : http:/mallorcazombie.blogspot.com

    De paso nos presento, somos de la peli Mallorca Zombie, y nos molaría mucho que os pasaseis por la pagina y echeis una ojeada, aver que os parece el proyecto.

    Un abrazo y ……. cerebrosssss cerebrosssssss