ZHV

Este curioso juego de palabras es el que da título a uno de los más interesantes documentales de zombies que he visto últimamente.

Especialmente interesante me parece la primera parte, dedicada a explicar los diferentes orígenes culturales de los zombies, repasando diferente seres mitológicos de diversas culturas que comparten un denominador común: son muertos resucitados que presentan una actitud hostil hacia los vivos.

Pero eso no es todo, también relaciona el mito de los zombies con las diversas enfermedades y epidemias que asolaron o pueden asolar el mundo y plantea, en última instancia, una recreación realista de un AZ.

Por todo ello, tal y como he dicho al principio, uno de los más interesantes y completos documentales que he visto sobre los zombies, el cual os recomiendo encarecidamente visionar.

Que lo disfrutéis!

Fuente de la imagen: Blog All Zombies, interesantísimo blog que añadimos a nuestra lista de enlaces.


One Comment on “Zombies, una historia viviente”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. SNAKE % says:

    ESTE CAPITULO EMPIEZA BIEN Y ACABA MEJOR …… LO QUE NO ENTIENDO ES COMO Z. SQUAD .. NO MIRA EL PANORAMA EUROPA . Y MENOS ESPAÑA Y MENOS CATALUÑA .. HACE MUCHO TIEMPO LO DIGO . ESTE CONTACTO ES VERI IMPORTANTE . TANTO PARA ELLOS COMO PARA NOSOTROS …………… EL DOCUMENTAL ESTA BORDAO . SI QUE ES CIERTO QUE ES DE ENCICLOPEDIA .. LA ENCICLOPEDIA ZOMMMMMMMMMMMMMBIE . QUE DENTRO DE POCO SE ESTUDIARA EN LAS ESCUELAS .

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>