Gracias al comentario de Taniki vamos a compartir un momento distendido.

ZSS1

Y aunque suele decirse que una imagen vale más que mil palabras, en esta ocasión va a ser gracias a la radio, en la que precisamente son las palabras las que evocan las imágenes, y la tertulia emitida hoy en el programa el Mundo Today.

Lo cierto es que, aunque es un planteamiento totalmente ficticio y humorístico, al tratarse de un tema que perfectamente podría encuadrarse dentro del contexto social actual, repleto de recortes sociales por doquier, es posible encontrar paralelismos asombrosos y, de paso, distanciarse de él mediante el humor (solo hace falta leer los comentarios).

De todas formas en el programa solo se plantea el acceso de los zombies a la sanidad pública como usuarios, no como parte de la solución…jejeje…es broma, que nadie lo vaya a tomar en serio.

Y para los que os lo queráis plantear …. ¿por qué los zombies siempre sirven para hacer crítica social?

Web original del programa.

Fuente de la imagen.


3 Comments on “¿Hay que permitir que los zombis accedan a la sanidad pública?”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. taniki says:

    “los zombies no son idiotas, les cuesta entender las cosas y reaccionan de manera impulsiva, pero a mi también me pasa eso cuando bebo coñac…” a mi me pasa también!!
    que grandes!!

  2. Pelos says:

    Es que ya dicen que el alcohol es malo, que es el enemigo…pero quién huye del enemigo, ¿no es acaso un cobarde?

    jejeje

  3. SNAKE % says:

    Los efectos de los alcoholes de gran graduación como así mismo de las drogas de carácter duro . son los grandes zombificadores de nuestra sociedad (miraros cualquier callejeros en tv.). por eso y para darse cuenta de esta gran verdad . se pueden observar . los efectos beneficiosos de los mismos pero en términos “BLANDOS” REFERENTES A LAS CERVEZAS Y los CANNABIOIDES . . se aconseja un consumo moderado de estas sustancias. y con precaución en el uso de vehículos y armas .por que todo lo demás será una fiesta incluido el sexo y la música . QUE QUERÉIS COMPROBAR lo contrario .. meteros media botella de coñac 103 . y algo de cal de la pared . que llaman coca . VIVA HOLANDA . XXX.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>