Hemos hablado mucho acerca de lo que hay que hacer en caso de ataque zombie. Pero como en las mejores familias, siempre está el tipico manazas que hace lo que no debe hacer. Este es un pequeño recopilatorio acerca de ello, siempre con mucho sentido del humor. Si os sentís inspirados podemos ir completando la lista en los comentarios.

      No prendáis fuego a los zombies. Los zombies ardiendo huelen fatal

      No estamos seguros porque aparece en todas las peliculas de zombies, pero es de cajón que algo peor que un zombie es un zombie en llamas. Recordad, puede llevar mucho tiempo para que un zombie se consuma por las llamas, cerca de 10 minutos. ¿Quieres a un zombie ardiendo persiguiendote a ti y a tus amigos?

      No seas sentimental, los zombies no lo serán

      Si, es tu casa. Si, eran tu familia y amigos. Pero ahora hay una invasion, y ellos son zombies. Quedate cerca y lo mejor que te puede pasar es ser comida para los zombies (el peor de los casos es que te conviertas en uno de ellos). Los zombies no tienen sentimientos.

      No olvides cerrar la puerta detras de ti. Los zombies suelen venir sin llamar primero

      Es que naciste en un granero? Los zombies no serán los mas listos del mundo, pero saben reconocer una puerta abierta cuando la ven. Manten tu refugio cerrado recordando cerrar y bloquear la puerta tras de ti. Y no des un portazo!! Los zombies los odian.

      No escondas zombies en el sotano. Ni que sean tu propia familia

      La devocion a la familia y amigos es algo que emociona. Pero no querras que ellos se emocionen contigo, especialmente despues de convertirse en zombies. Hazte un favor a ti mismo y encargate de ellos adecuadamente. Recuerda que no existe una cura para el virus zombie, y mantenerlos cerca solo prolonga su sufrimiento y aumenta el riesgo para todo el mundo. O es que quieres ser comido por los tuyos?

      No intentes reunirte con familia/amigos a traves de largas distancias

      ¿Parece una gran idea, verdad? Eso es lo que todo el mundo piensa. Mira, haz el cálculo. Si sales de tu casa al mediodia en direccion a casa de ti madre, a una velocidad de 3km/h, y un puñado de zombies dejan los alrededores de casa de tu madre para dirigirse hacia ti a 1km/h, ¿cuanto tardarás en ser comido por ellos? Deja las matemáticas y consulta la segunda regla.

      No vayas hacia abajo. Los zombies tambien pueden ir

      Los zombies no pueden trepar. Tú si. En vistas de eso, ¿porque escoges dirigirse hacia abajo cuando puedes ir hacia arriba? Mantente alejado de sótanos, barrancos, alcantarillas y cualquier lugar donde los zombies se puedan acercar o caer. Recuerda, un humano se puede sentir muy incomodo en unas alcantarillas, pero a los zombies no les importa el olor.

      No anuncies tu presencia. Los zombies pueden estar escuchando

      Los zombies que aun conservan sus orejas han demostrado cierta sensibilidad para los sonidos graves. Si quieres combatir a los zombies escuchando música, hazlo en tu ipod (aunque perder uno de tus 5 sentidos no es recomendable). Ah, y recuerda poner tu movil en vibrador, es por educación.

      No te quedes delante de una ventana. Es estúpido

      Igual crees que esto no es necesario decirlo, pero lo es. Las ventanas son una bonita manera para protegerse del entorno, pero muy mala defensa contra los zombies. Cuando encuentres una fortaleza, tápia las ventanas con maderas o lo que tengas a mano y alejate de ellas. Y sobre todo, no mantengas conversaciones dándoles la espalda.

      No seas demasiado creativo con los sistemas de defensa contra zombies

      Si, deslizar una sierra mecánica en tu furgoneta puede parecer una buena idea antes de que se te cansen los brazos y gracias a un bache te cortes por la mitad. La tentación de ser demasiado creativo para combatir a los zombies puede ser insoportable, lo sé, pero cuando se trata de combatir recuerda esta frase: hazlo fácil, estúpido!

      No seas “ese gilipollas” en tu grupo

      El análisis de diferentes peliculas del género siempre nos ha demostrado que “ese gilipollas”, un personaje siempre presente en las peliculas de zombies, tiene un 4,32% de probabilidades de sobrevivir al final de la pelicula.

      Qué significa esto? Sé simpático. Para incrementar tus posibilidades de supervivéncia, asegurate de que “ese gilipollas” viaja contigo. En caso contrario puede que estés jugando el papel de “ese débil secundario”, algo tambien bastante malo.

      NOTA IMPORTANTE: Si crees que tú eres “ese gilipollas”, debes inmediatamente abandonar tu grupo. Si viajas solo igual puedes convertirte en “ese anti-heroe a lo Kevin Costner”.

    Traducido del original en Zombiephiles


49 Comments on “Qué NO hay que hacer en caso de ataque zombie”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. TustyBrain says:

    Me encanta este blog.

  2. pinpanar says:

    si estas con personas ruidosas y no paran de hablar y hacer ruido, dejalas¡¡ y toma tu propio camino.
    solo sirven para atraen mas zombies.

  3. Pelos says:

    Eso de no ser “ese gilipollas” a + de uno le vá a costar…:)…no lo digo por nadie, lo digo en general…
    Pero en el fondo ser ese gilipollas no está tan mal: se pasa toda la peli viviendo de PM y al final palma,así q si se es ese gilipollas hasta justo casi el final (principio del desenlace), para acaabr convertiéndose en ese anti-heroe a lo Kevin Costner, habría vivido como un señorito y encima sobreviviría??

  4. jasta says:

    aun asi, si vas a irte hacia arriba, procura que el metodo (escaleras, cuerdas, dios) que usaste sea uno que bajo ninguna circunstancia puedan ocupar los zombies.

    Y recuerden que en caso de AZ,la ley de Murphy se vuelve un estandar, si algo malo sucede… puede empeorar, si algo malo no pasa, no significa que estamos bien… solo que pasara

  5. Vitoko! says:

    Genial

  6. Rebe says:

    Hola Dani! Han estrenado en Barcelona la nueva serie de la “channel 4″ sobre zombies?? Os dejo aqui el enlace ;-)

    http://www.e4.com/deadset/

  7. Vitoko! says:

    Chicos, estoy en desacuerdo con el punto numero dos, el cual dice que lo peor es convertirse en zombie.

    Si fuera yo, cuando vea agotadas todas mis posibilidades, en vez de pegarme un tiro, me infectaria para convertirme en zombie. La razón? Comerme a los que tuvieron mas suerte que yo al escapar de los zombies D:

  8. Loreto says:

    si los zombies comenzaron su aparicion por un virus infeccioso, entonces uno de los primeros pasos es saber si afecta a los animales, si es asi todos deben ser sacrificados a la brevedad, ya que ellos pueden ser mas rapidos e intrepidos que los zombies humanos. :B

  9. DoctorZ says:

    Pues yo cuando veo a un zombie no lo veo muy feliz y rebosante de alegria de serlo , más bien algo mosqueado.

    Loreto, ese pensamiento es muy parecido al que tuvo Bush con los incendios ;) No quedemos incendios forestales? Pues talamos el bosque entero y listo. Que a ver si vamos a morir de hambreeeee…

  10. IndridCold says:

    Algunas más:

    -No te molestes en improvisar una barricada para bloquear ventanas o puertas de tu refugio de circunstancias, la presión que ejercerán los invasores será justo en el sentido en el que los clavos se botan.

    -No te emociones si te salvas atrincherándote en el sótano o en el ático, te darás cuenta que deberás subir/bajar por agua y provisiones tarde que temprano.

    -Nunca soslayes la importancia de un as bajo la manga. Cuando el “gilipollas” del grupo tome el control, debrás asegurarte que no sea por mucho tiempo.

    -Nunca duermas sin un arma cerca, descalzo o por mucho tiempo.

  11. IndridCold says:

    Ah! otra más!

    -No confíes -a priori- en las trasmisiones radiales/televisivas donde te inviten a un refugio comunal “seguro” donde hay agua comida y protección. Tentador como peligroso.

  12. jasta says:

    acuerdate que la ley de morphey es universal en situaciones como esta… E intenta no llevar niños en el grupo, tu NO eres una niñera como para andar cargando con mocosos llorones

  13. seasurvivor says:

    Estoy en desacuerdo con jasta. Yo tengo 13 años y se muy bien que no debo llorar. Tambien soy util porque soy agil, tengo buena punteria con el francotirador y como poco, por lo que seria buena idea tenerme en el equipo. El unico contra es que a veces me dejo llevar por la histeria, pero en ocasiones extremas.

  14. seasurvivor says:

    Mas o menos:

    Punteria: 9
    Raciones: 10
    Histeria: 6
    Agilidad: 8
    Fuerza: 4
    Sigilo: 10
    Sangre Fria: 7
    Carisma: 5
    Velocidad: 9
    Resistencia: 10
    Armas: 9
    Conduccion: 2
    Mis estadisticas.

  15. BigDdaddy Reaload says:

    xD,es cierto,lo de los clavos siempre dio vueltas en mi cabeza,lo interesante seria poner clavos asi de afuera y de adentro,no se si serviviria,otro factor,para discutir
    ?que es mejor salir de dia donde vos ves a loz zombis o de noche cuando los zombis no te ven pero vos tampoco a ellos?,recorda que ellos son cazadores nocturnos.

  16. Pelos says:

    Yo no saldria de noche….tu no los ves y ellos tampoco a tí, pero te “siente”, así q estás en desventaja….

  17. ED says:

    Yo creo, que como dice este tema, loq “NO HAY QUE HACER” es sacrificado. Me explico, el idiota que siempre se sacrifica por el grupo o por la chica linda, muere. Si esta muy rica la mujer, dale su merecido, es la calentura de la situacon limite. Pero si esta en riesgio su vida, que se muera, total el gusto ya te lo diste}

    XD

  18. ejem says:

    Existe otra clase de “gilipollas” que no he visto aqui y es del tipo -mira una casa a oscuras y abierta voy a investigar a ver que hay dentro- o – me estoy meando ahora vuelvo- y se va a 300 m de donde estan todos los demas del grupo. Si tienes alguno de estos impulsos ten por seguro que eres fiambre.

  19. Biólogo zombie says:

    ¿Lo que no hay que hacer?

    Creer en los lugares seguros, no existen. Ten a la mano tus armas y mapas. Mantente en forma, come bien (si puedes)y de preferencia, permanece en movimiento. Un lugar para esconderse, bien, pero no para vivir. Recuerda que cuando menos te lo esperas tienes 500 zombies a la entrada de tu casa.

  20. seasurvivor says:

    Lo mejor es irse a las profundidades del mar :D

  21. Listaparaatacar says:

    BigDdaddy, sobre la idea de poner clavos del lado de afuera y de adentro, es una buena idea, pero hay que ver quién se ofrece como voluntario para arriesgarse a salir afuera a poner los clavos…
    P.D.: El blog está MUY bueno ;)

  22. deDuke says:

    Lo de la motosierra me sigue pareciendo buena idea ¿no?

    PD: ¿Solo sois aficionados al género cinematográfico o estáis interesados en resucitar muertos y desatar una plaga mundial (aunque solo sea por diversión)?

  23. deDuke says:

    Como seasurvivor yo también pondré mis estadísticas y digo (por si a alguien le interesa) que a parte de intentar desatar una masacre en contra de la humanidad solo por diversión (jejeje) también investigo otros fenómenos paranormales como apariciones, OVNIs, vampiros, etc…

    Con algunos matices también que ya detallaré.

    Punteria: 9
    Raciones: 10
    Histeria: 0
    Agilidad: 8
    Fuerza: 10 (Y por no abusar…)
    Sigilo: 9
    Sangre Fria: 24 Me encanta matar (jejeje)
    Carisma: 3 (Aunque no sea “ese gilipollas”)
    Velocidad: 9
    Resistencia: 9
    Armas: 4 Pocas armas, buen manejo.
    Conduccion: 5 A lo bestia (tipo GTA)

  24. seasurvivor says:

    Genial deDuke.

  25. jasta says:

    con niños pequeños me refiero a bebes, u niños de doce (u en tu caso trece) para abajo, ya que son demasiado infantiles y pueden resultar una molestia… Aweonao

  26. LuCaS rIeDeL says:

    q no hay q hacer?
    muchas cosas…lo q si creo q vendria bien seria empaparse en olor a podrido,los zombies buscan carne fresca no?aparte el olfato es el sentido principal de ellos
    hay q ser invisibles y frios.

  27. Prometeo says:

    En el comic “Los muertos vivientes” una de las protagonistas se paseaba entre ellos con su novio y su cuñado ya zombis,los llevaba encadenados y les habia cortado los brazos y arrancado la mandibula…asi no la atacaban los demas zombis.Una idea que encontre super util,la verdad.

  28. Seasurvivor says:

    Ponerte salsa barbacoa :D

  29. ioooo says:

    yo creo k lo mejor es un arma a distancia poke si tienes un bate es mu cerca y si x ejemplo le das pero no lo derriba t ace trizas en cambio si lleva una pipa(dificil encontrarla en españa para 1 tio d 15 años)no le aciertas muxo pero a 1′ metros ia no se mueve(añadire alguna)aki estan mis abilidades:

    Punteria: 7
    Raciones: 8
    Histeria: 2
    Agilidad: 5
    Fuerza: 10
    Sigilo: 8
    Sangre Fria: 5 (lo mato si es necesario)
    Carisma: 5 no soi el jilipollas……
    Velocidad: 7
    Resistencia: 8
    Armas: 6 segun k tipo
    Conduccion: 7 me llevaria a mas de un zombi x delante….sin kerer
    cojones:9 a mi si me viene uno con media kara le mato yo no me acojono
    ingenio: 7
    corpulecia: 9 (tienes sus ventajas y desventajas….)

    de todos modos yo iria primero a x los k mas aprecio aunke sea una tia xunga ia aprendera si no muere……

  30. Vika B says:

    muy buen blog!!.. yo ya tengo provisiones y refugio para un kaso zombie y ni ke decir de estar en buena forma definitivamente sobreviviria.

  31. dylon says:

    excelentes recomendaciones las tendre bien en cuenta cunado mi familia se convierta en muertos vivientes, la verdad no lo espero pero si llega a suceder sere el unico que lo logre, genia blog.

  32. Ivol says:

    mmm pues alguien sabe para empesar por que los Zombies no se atacan entre si?, por q no lucir como un zoombie, si creen que es demaciado arriesgado envien al mas estupido del grupo siempre lo hay.

  33. Arenas says:

    ¿alguien puede explicar mejor eso de los clavos? ¿Que tiene de malo colocarlos desde dentro? Se supone que no se pueden sacar una vez clavados, creo yo.

  34. Ayax says:

    Que no deberiamos hacer???
    BLOGGEAR!!!! mientras ellos pueden estar derribando tu barricada!! cojones!!
    Y ENTONCES TODOS TUS PLANES SE VAN A LA SHIT !!!
    y olvídate de las malditas estadisticas.. las raciones para el zombie serían mil… si, en mil pedacitos que te dejará las pobres tripas.
    lo primero que haré en caso de holocausto zombie… será aplicar todos los conocimintos adquiridos en shooters, survivors, etc.. left4 dead1 y 2, resident evil, burn zombie burn, y hasta counter A MIS PADRES: ya ven que no malgasto tiempo y para los que me creen ñoña.. QUE MÁS DÁ 2 AÑOS DE MI INUTIL VIDA……. CUANDO VEA QUE UN ZOMBIE SE COMe SUS SESOS………ALABADO SEA EL PACIENTE CERO HE DICHO !!!!

  35. kathia says:

    Punteria: 9
    Raciones: 10
    Histeria: 3
    Agilidad: 8
    Fuerza: 8
    Sigilo: 10
    Sangre Fria: 1000000000000000
    Carisma: 6
    Velocidad: 5
    Resistencia: 5
    Armas: 1000000000 xd
    Conduccion: 5 condusco a lo bruto XD

    oigan tengo 14 años sirvo o no? tengo sangre fria buen manejo de armas soy sigilosa.

  36. billi says:

    Vaya grupo de supervivientes encontre, de verdad que es interesante, pero yo veo algunos puntos de diferente manera

  37. Nunziata says:

    Bueno… Supongo que sirvo porque desde pequeñita (Aunque sigo teniendo 11 años) He usado armas sin balas (Osea, que las se disparar, pero deberia comenzar con balas de pintura para aprender mas) Y no se mis estadisticas, pienso que es algo tonto porque cuando uno está siendo atacado por zombies, no creo que estemos alerta de nuestras estadisticas, Y QUE VIVA ESTE BLOG :-D
    Siempre me han llamado la atencion estos temas, y en televisión dan cosas sobre zombies mas que nunca
    Pienso que quizás crearan un virus zombie, con los científicos mas estúpidos claro… Estúpidos en el sentido en el cual no les importa matar a toda la humanidad, solo quieren hacerse ricos… Saludos.

  38. christopher says:

    Cuando tengas en frente a un zombie no dudes en dispararle , tienes que apuntar en la cabeza porque es su unico punto debil si fallas perderas tiempo y municion y eso puede ser fatatl , en cuanto lo hagas ten en cuenta una cosa el ruido les atrae y por lo tanto sal pitando de ese sitio porque no tardaran en llegar.

  39. Joselo says:

    Por mas que algunas sean obvias y bastante chistosas
    mas gracia me hizo ver las habilidades
    ¿punteria:9?(de 100?)
    quizas en juegos de shooter xD
    creo que no opinare sobre la conduccion tipo GTA ni similares jejejeje
    respecto a la fuerza ahi cada uno con lo suyo
    a veces hay que ser realista chicos(as)
    si en verdad ocurre un AZ los que tendran armas esta mas que claro quienes serán narcos, matones, ffaa y uno que otro civil.
    Por las edades que muchas personas pusieron, realmente dudo que sean los conductores a menos que estén solos.
    me despido agradeciendo las risas que me han provocado y sin la intencion de insultar

  40. ion-yasta says:

    weeee tengo 13 y creo que mis estadisticas son estas

    Punteria: entre 5 y 10
    Raciones: 10
    Histeria: 0
    Agilidad: 9
    Fuerza: 5
    Sigilo: 10
    Sangre Fria: 3
    Carisma: 9
    Velocidad: 9
    Resistencia: 4
    Armas: no se que es, pero me gustaria usar cuchillos
    Conduccion: no manejo, porfabor! tengo 13 años, esta bien, te manejo una moto, o una bici pero autos mmm creo que no

  41. SamMCR says:

    Excelente!, sin duda jamás hay que hacer eso. Ahí van mis estadisticas…
    Punteria: 6
    Raciones: 8
    Histeria: 4
    Agilidad: 7
    Fuerza: 9
    Sigilo: 8
    Sangre Fria: 9
    Carisma: 4
    Velocidad: 7
    Resistencia: 8
    Armas: 7
    Conducción: 5
    Tal vez no sean los mejores numeros, pero que se le hace jeje
    Saludos!

  42. Pelos says:

    Sin ánimo de ofender a nadie, lo de las estadísticas me hace flipar cada día más…quizás sea pq casi triplico en edad a quienes las suscriben y por eso no las acabo de entender…

    La base, el máximo valor posible, es 10 o 100? Supongo que 10, con lo cuál creo sinceramente que todos los valores dados son completamente desmesurados…de hecho estoy completamente deacuerdo con lo que Joselo ya comentó.

    De todas formas, podría ser interesante realizar algún tipo de test que pudiese “puntuar” nuestras diferentes habilidades y capacidades así como nuestra probabilidad global de sobrevivir en caso de AZ.

    Interesante siempre que se realice con sinceridad y realismo, claro…

  43. Fidias Jose Diaz Villalobos says:

    Muy bueno el post me encanta esta pagina al solo ver esto xD me quedare mas a ver si tienen buenos juegos recomendados arsenal y peliculas para informarme si creo que alla un holocausto zombie pero no por eso quedare traumado como el 90% de la humanidad al ver un zombie lo sencillo o huir o simplemente si tengo un bat lo mas facil de usar y conseguir pues lo utilizo para aprender a matar a un zombie y no tenerles miedo a esos maricones de mierda obvio todos quedaremos sorprendidos al ver nuestro primer zombie si ocurre un el holocausto ojala asi lo sea para que nuestras horas en los simuladores como resident evil valgan de algo xD pero bueno si nos quedamos con miedo obvio pero no te quedes asustado cabron huye o simplemente volale la cabeza al estilo chuck norris como chuck norris solo necesita sus puños para volarle la cabeza a alguien usa algo parecido osea una pared sacada de la muralla china o simplemente una bala si tienes de compañero a chuck ya coronastes no te preocupes por nada el lo hara todo :D pero si no tas jodido

  44. germanazo2 says:

    Q carajo los hace pensar q en caso de zombies el virus infectaria a todo el mundo menos a ustedes jajajaja

  45. Pelos says:

    Nada.

  46. valdespino says:

    Punteria: 9
    Raciones: 6
    Histeria: 3
    Agilidad: 6
    Fuerza: 7
    Sigilo: 8
    Sangre Fría: 10
    Carisma: 9
    Velocidad: 6
    Resistencia: 8
    Armas: 7
    Conducción: 9
    Exodoncia: 10
    Ortodoncia: 10
    miedo: 2

    32 años, Cirujano Dentista especialista en Ortodoncia.

  47. CuantoPoder says:

    Me meo con lo de las estadísticas JAJJAJJAJAJJAJJAJA

    Hoy he descubierto este foro y la verdad es que me encanta, llevo tres años en los que he escrito una mini-novela sobre zombies, he hecho mis protocolos en caso de que pasara algo, y bueno, se que no va a pasar pero… ¿Quién sabe? Despues de ver la droga “Sales de baño” en la que te vuelves prácticamente un zombie… ¿Quién sabe si cualquier grupo terrorista, el ejército, algún jefe de estado cabrón (véase Corea del Norte…) le da por manipular esta droga y meterla en forma de virus, o en el agua potable, o en la comida? Quién sabe…

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>