La última incorporación en nuestro listado de enlaces:

zg1

Y que mejor manera de dar a conocer esta web que mostrando unos buenísimos cortos que forman parte de su contenido.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y en este caso ha sido muy positiva. Quizás ha sido un antojo de la fortuna el que ha querido que encontrase tan buena entrada, la del 1 de julio del 2013, siendo realmente difícil el decidirme por qué corto colgar como presentación de la web. Pero por alguno me tenía que decidir y ha sido este:

Dead Island – No Retreat: realizado por fans del juego Dead Island y ambientado en él, explica la historia emotiva de unos recién casados.

De hecho, cuelgo los otros dos de esta misma entrada porque me han gustado muchísimo (la historia interactiva ya la había visto hace tiempo y me había gustado, pero aunque no la cuelgo, por estar formada por varias partes, os recomiendo que la veáis):

Cargo: la entrañable y esperanzadora historia de un padre que hará lo que sea necesario para salvar a su hijita a pesar de estar condenado por la mordedura de un zombie.

Soy un zombie: una forma de explicar lo que se siente siendo zombie utilizando grandes dosis de humor.

zombiegraphic.com

Tal y como indica en su web, Zombie Graphic es un blog dedicado a la recopilación de todo el imaginario grafico que surge alrededor del genero zombi, los cuales se ven reflejados en piezas graficas como: carteles, caratulas, postales,comics, cd label, concept art, wallpaper, diseño de personajes, fotografías, caratulas de libro o ilustraciones a su vez las versiones que pueden surgir por país, idioma entre otros.

Así que si queréis disfrutar de todo su contenido, solo tenéis que acceder desde nuestro listado de enlaces zombies o directamente desde aquí: zombiegraphic.com.


One Comment on “Zombie Graphic”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Pelos says:

    Eih, que creo que los cortos de este artículo estan pasando desapercibidos y realmente no lo merecen!!

    Al igual que la web de dónde los “tomé prestados”.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>