Leemos acerca de esta película canadiense titulada Antisocial gracias a los amigos de El terror tiene forma, una genial web dedicada al cine de terror, ese género que tantos amamos (y si tú no lo haces, ¿qué haces en esta página?) y que no puedo dejar de recomendar.

¡Incluso tienen un magazine que se distribuye como aplicación para smartphones!

Magazine

Pero bueno, vamos al lio y hablemos de la película.

Antisocial

Tal como nos cuentan en El terror tiene forma:

‘Antisocial’ nos presenta una historia apocalíptica donde cinco amigos celebran una fiesta en casa para recibir el año nuevo. Sin ellos saberlo, una epidemia se ha iniciado, causando brotes por todo el mundo. Sin nadie a quién recurrir deciden atrincherarse en la casa, gracias a sus móviles, ordenadores portátiles y otros elementos tecnológicos, les va llegando la información del desastre ocurrido. Paralelamente a la propagación del virus, el ambiente en la casa cambia del miedo a la paranoia, pues pronto descubren el origen del virus que causa la enfermedad y comprenden que nadie está a salvo de sus efectos.

La cosa parece interesante, esperamos que al ser una pelicula de corte independiente nos aleje un poco del estilo de las grandes producciones de hollywood y sus manidos argumentos.
Si, vale, una peli de zombies es difícil que sea original, pero tengo ganas de ver cómo nos muestran la información que reciben de las redes sociales, cómo reaccionan, etc…

Os dejamos con el trailer:


3 Comments on “Antisocial, una nueva vuelta de tuerca al género”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. SNAKE % says:

    Gracias doctor … directamente a la saca de favoritos .

  2. Pelos says:

    La verdad es que puede ser muy interesante, sobretodo si el origen del virus, o su medio de propagación, corresponde con lo que he intuido…

  3. sedz says:

    si se buena, nunca he visto una pelicula de esta tipo que tenga el argumento centrado en ese tema

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>