La próxima semana tendrá lugar en Móra d’Ebre un evento de temática zombie al que os aconsejamos asistir.

MdE zombie

Dicho evento está encuadrado dentro de las actividades programadas en las X Jornadas de Juegos de Rol y Estrategia de la Ribera d’Ebre, organizadas por la Associació Juvenil de jocs d’estratèiga de la Ribera d’Ebre (AJJERRE), y que tendrán lugar del 13 al 15 de septiembre en “La Llanterna”, el teatro municipal de Móra d’Ebre.

Dentro de las muchas y variadas actividades que se encuadran en este evento, las cuáles podéis consultar aquí, para nuestros apocalípticos intereses destaca una, el llamado punto de desinfección zombie.

Esta actividad se realizará los días 14 y 15 a partir de las 09:00 y 09:30 horas respectivamente y consistirá en un taller de maquillaje zombie, donde aprenderemos a caracterizarnos como ellos para así intentar pasar desapercibidos, un campo de tiro (airsoft), donde practicar y potenciar nuestras habilidades en el TAZ, y una muestra de vehículos militares.

Esta actividad zombie será llevada a cabo por Troyaventura, de la que muy pronto os informaremos de nuevo.


No Comments on “Actividad zombie en la Ribera d’Ebre”

You can track this conversation through its atom feed.

No one has commented on this entry yet.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>