Este mes de septiembre está plagado de eventos zombies.

SZ1

World Real Games (WRG) nos presenta esta tercera edición de su evento Survival Zombie que se realizará el 28 de septiembre en Mondéjar (Guadalajara).

Como en las otras 2 ediciones anteriores, los jugadores que formen el grupo de los supervivientes deberán sobrevivir toda la noche al acoso incesante y ataques continuos de los zombies mientras van recopilando información y recogiendo material esencial para su supervivencia.

Los jugadores que formen el grupo de los zombies tendrán una sencilla misión, vagar por la población en busca de supervivientes e infectarlos (el más mínimo contacto es suficiente). Tarea en la que, a tenor de los resultados obtenidos en otras ediciones, donde se llegaron a infectar a más de 800 supervivientes, son muy eficientes.

Decir que en la primera edición del evento, ningún grupo de supervivientes consiguió reunir la totalidad de las pistas necesarias para huir de la población, por lo que resultó necesaria la unión de supervivientes de diversos grupos, aportando cada uno las pistas que había recopilado, para hacer posible que tres grupos saliesen con vida del evento.

SZ2

En esta edición la acción se desarrollará casi un año después del primer brote acaecido en Mondéjar. Durante este tiempo, la población ha permanecido aislada en cuarentena mediante el férreo control del ejército. Es cierto que de vez en cuando desaparecía alguna persona y que se habían escuchado rumores que había habido un nuevo brote en una población valenciana, pero nada había pasado hasta el día de hoy …

Como he mencionado con anterioridad, este evento zombie tendrá lugar en Mondéjar (Guadalajara) el próximo 28 de septiembre. El horario de juego será de las 23:00 a las 08:00 del 29 de septiembre y el precio de inscripción es de 40-50€ para supervivientes y de 10-20€ para zombies, en función de las fechas de pago, en el caso de los primeros, o del maquillaje, en el caso de los segundos.

Para más información consultar su web oficial.

Y mientras llega la fecha indicada, os podéis deleitar con la lectura de Diario de un superviviente, un diario publicado por un superviviente de la catástrofe de Mondéjar que explica diversas técnicas y trucos que le sirvieron para sobrevivir.


4 Comments on “Survival Zombie 2013”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Aven says:

    Gracias por mencionar el evento Pelos 😉

  2. Pelos says:

    Desde TZSS esperamos que el evento de este finde sea todo un éxito.

    Ya nos mantendréis informados!

  3. mnemoi says:

    Pues la verdad es que la Organización del evento este año ha sido lamentable. Las reglas del evento no estaban claras y nos han tenido toda la noche mareándonos de un lado a otro sin sellarnos localizaciones mientras a otros jugadores si se las sellaban.

    Las primeras cuatro horas de Evento han sido un ir y venir de una localización a otra sin obtener ninguna pista fiable y las siguientes 4 han sido hacer cola en localizaciones junto a otros grupos para conseguir que nos indicaran algo (por cierto, mucho antes de esa hora ya estaba decidido el resultado)

    Apenas había grupos de zombies por la calle (y muchísimos grupos de supervivientes), lo que hacía el Evento poco dinámico y los que salían, estaban organizados para cazarte junto a las localizaciones. No nos hemos divertido nada.

    Cuando hemos decidido quejarnos a la Organización, esta no disponía de Hojas de Reclamaciones y ante nuestra insistencia, su respuesta ha sido, “que les denunciemos si queremos”. Y eso es lo que vamos a hacer, al menos, frente al Sistema Arbitra de Consumo.

  4. diego says:

    eso es lo que pasa si vas a un evento sin leerte la web del mismo … todo un exito señores, por tercera vez, a ver si podeis venir a la siguiente edicion que va a ser brutal!

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>