Zombiaventura

En 2009, los laboratorios independientes VIRALCORP investigaban sobre la regeneración celular para su aplicación en enfermedades degenerativas creando el suero Z-024.

Las pruebas en laboratorio sobre animales no fueron concluyentes.

Sin embargo, el último lote, el Z-024/9, algo ocurrió, los animales de experimentación no sobrevivieron y 12 horas después, revivieron…

Así empieza la história que envuelve Zombiaventura, esta actividad de rol en vivo – juego de supervivéncia que se llevará a cabo los dias 2 y 3 de noviembre en Aitona (localidad a 25Km de Lleida capital), organizado por los amigos de Troyaventura.

En este juego, los jugadores pueden elegir ser superviviente o zombie, contando en este último caso son la posibilidad de disponer de un maquillaje profesional de diferentes precios y calidades.

La verdad es que la cosa promete, la gente de Troyaventura se lo han trabajado mucho y la organización cuenta con vehiculos militares y aéreos, servicios médicos y de socorro… todo preparado para que el evento sea un éxito y, ante todo, la gente se lo pase bién a la par que estén seguros (bueno, todo lo seguro que se pueda estar mientras estás huyendo de tu colega transformado en zombi).

Tenéis para inscribiros hasta el 20 de octubre.

Os dejamos con uno de los trailers elaborados para la ocasión:

Además, Troyaventura colabora con el 5% de la recaudación con la asociación DOWN LLEIDA, que promueve la igualdad e integración de las personas con síndrome de down, con lo que además de pasar un fin de semana genial estaréis colaborando con fines sociales.

Tenéis mucha más información en su página web: http://www.zombiaventura.com/


6 Comments on “Zombiaventura en Aitona, Lleida”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. ZOMBIAVENTURA says:

    Espectacular articulo! desde la organización de ZOMBIAVENTURA agradeceros el gran apoyo de manera desinteresada a nuestro proyecto. MUCHISIMAS GRACIAS y muchísima suerte con vuestro gran trabajo de recopilación de material de la temática. MUCHAS GRACIAS de nuevo! saludos desde Lleida!

  2. Pelos says:

    Un gran vídeo promocional! Y un gran desayuno…que no falti el pà amb tomàquet i fuet!!

    Ais, y yo a estas horas todavía sin desayunar…

  3. SNAKE % says:

    gracias DOC. PELOS . POR el eco de estas noticias . y también por pasarse por FORUM BUNKERANTIZOMBIES . Y ESTAR al corriente de acontecimientos . nosotros por nuestra parte seguimos su pag , noticias nociones como siempre .y atentamente . gracias por estar en el bunker .

  4. M14 says:

    Algún asistente por aqui que nos pueda contar algo??

  5. sdlfn says:

    Buenas,
    comento mi experiencia en este evento.
    Yo me lo pase en grande aunque tuvieron algun problema organizativo y las pruebas para encontrar las pistas para lograr escapar eran un poco repetitivas, muy buen trabajo del grupo de teatro de Aitona (genial).
    Esperando la segunda edición y ver que introducen para mejorar este evento.

  6. jeronimo barberan says:

    creo que esta bn por que hay muchos paises que no estan listos para esto debemos pensar que si hay posibilidades de un virus de esa magnitud no debemos perder la calma son tres pasos sobrevive reacciona y ataca consigue comoda botiquin de emergencia y autodefenza para protejerte una radio a la mano y consigue refugio pronto . tenesmos que sobrevivir no solo los altos mandos del mundo sino tambien los del otro lado de la pantalla

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>