Como ya viene siendo tradicional en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, este año se celebrará una nueva edición de la Zombie Walk.

SZW2013-1

La quinta nada más y nada menos!

La fecha en la que este año legiones de zombies arrasarán Sitges en busca de cerebros frescos, tal y como lo dicen en su web, será el sábado 12 de octubre, iniciando su recorrido desde el Edifici Miramar a las 20:00 y acabado éste a las 21:30 en el carrer Primer de Maig.

No obstante la actividad zombie comenzará antes, ya que desde las 12:00 hasta las 19:00 en la playa de Sant Sebastià se maquillará gratuitamente a aquellas afortunadas 350 personas que hayan conseguido su correspondiente tiquet (se entregarán a las 12:00, supongo que en la misma playa).

SZW2013-2

Y para los que no seáis tan afortunados como para conseguir el susodicho tiquet para maquillaros, recordad que vuestro aspecto ha de ser acorde con lo que representáis. Así que poneros vuestras peores galas, mancharos con sangre fresca o algo que la simule y salid a las calles de Sitges con muchas ganas de come…digo asustar a los que no vayan como vosotros!!

Web oficial del evento: Sitges Zombie Walk 2013.


No Comments on “Sitges Zombie Walk 2013”

You can track this conversation through its atom feed.

No one has commented on this entry yet.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>