ZS141

Gracias a Olga me he enterado que los compañeros de WRG preparan varias ediciones de Zombie Survival para este 2014.

En concreto, y al menos por el momento, se realizarán tres ediciones en las siguientes fechas y lugares (clickad en el texto para ampliar la información):

ZS142

10 de mayo de 2014 en Archena (Murcia).

ZS143

21 de junio de 2014 en Olías del Rey (Toledo).

ZS144

26 de julio de 2014 en Sestao (Bizkaia).

La mecánica del juego es muy sencilla y consiste básicamente en sobrevivir a un ataque zombie. Para ello, y como en las ediciones anteriores, los jugadores que formen el grupo de los supervivientes deberán sobrevivir toda la noche al acoso incesante y ataques continuos de los zombies mientras van recopilando información y recogiendo material esencial para su supervivencia, evitando en todo momento todo contacto con los zombies. Y al decir todo, queremos decir todo, todo, ya que si algún superviviente es tocado por un zombie, pasará a engrosar las filas de éstos…

Por otra parte, los jugadores que formen el grupo de los zombies, tanto los iniciales como los “infectados”, tendrán una sencilla misión, vagar por la población en busca de supervivientes e infectarlos (el más mínimo contacto es suficiente).

Si podéis participar esperamos nos expliquéis vuestras experiencias.

Y sino participáis pero estáis por la zona donde se desarrollarán estas actividades zombies, extremar las precauciones, que nunca se sabe cómo puede acabar lo que empieza siendo solo un juego….

Avisados quedáis!!


9 Comments on “Survival Zombie 2014”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. sedz says:

    Lastima que no hay en mi pais, si no con gusto iria. Suerte para los que tiene cerca

  2. SNAKE % says:

    Estimado . CZ.sedz ‘No te preguntes que puede hacer tu país por ti, sino que puedes hacer tú por tu país’? que no hay movidas zombies .. pues se fabrican y doble gusto . el de trabajo bien hecho . y ser pionero ..

  3. sedz says:

    Creeme, a mi me encantaria poder hacer algo como eso, pero tengo dos grandes limitantes, el primero es el dinero, no puedo conseguir inversionistas (esto debido a la segunda) y no tengo yo fondos ni para el permiso. El segundo es que casi no hay publico, en mi pais aquellos que se unirian a algo asi son pocos, por lo que nadie estaria dispuesto a invertir en algo asi, pero si he buscado los medios de hacer un curso de supervivencia zombi (que tengo planeado metewr un par de actividades como la del articulo)

  4. SNAKE % says:

    A veces un pequeño grupo . con una pequeña organización . y objetivos no tan grandes . ( un club. o en nuestro caso un COMANDO ANTIZOMBIE ) HACIENDO SALIDAS DE ENTRENAMIENTO . LOS FINES DE SEMANA . SE LO PUEDE PASAR TAN BIEN COMO EN UNA DE ESTAS concentraciones MULTITUDINARIAS RALLYS . LA CUESTIÓN ES SALIR AL CAMPO .. y entrenar . de paso se pueden hacer fotos y filmaciones . C.Z. SEDZ . FORME UN PEQUEÑO GRUPO DE CAZADORES DE ZOMBIES Y SALGAN AL CAMPO . A ENTRENAR . LA RECOMPENSA ES CASI TAN SATISFACTORIA COMO ESTOS RALLYS ANTIZOMBIES .

  5. SNAKE % says:

    POR MI PARTE DECIRTE ( SNAKE% STALKER DE LA ZONA ) . QUE en el fórum que estoy . f.bunker antizombie . tenemos recopiladas varias de estas salidas exploraciones o como quieras llamarlas . y todas las que hemos hecho en solitario o en grupo . han sido …..buenas experiencias . TAMBIEN DECIRTE QUE SON CLANDESTINAS Y QUE EN MUCHAS nos hemos jugado – PROBLEMAS CON VIGILANTES POLICÍAS . GUARDA BOSQUES Y DEMAS . pero eso es parte del encanto y la EMOCIÓN DE ESTE “juego” ESCAPAR DE LOS ZOMBIES …………LETS GO. CORRE POR TU VIDA .

  6. SNAKE % says:

    Normalmente estas salidas las hacemos en diurno para exploración . y cuando las tenemos por la mano . hacemos un rally nocturno . entre sábado por la noche y domingo . el objetivo es trazar un recorrido lo mas difícil posible con zonas que van del asfalto urbano a ruinas industriales y bosque el uso de luz y seguridad extra es super importante en estos casos . conformaros un vestuario adecuado . ( lo que os dicte vuestra experiencia el uso y las salidas lo acabaran por conformar perfecto ) y sobre todo actuar como auténticos fantasmas.

  7. SNAKE % says:

    SUPER C.Z. PELOS EN FACEBOOCK LE HE DEJADO RESEÑA QUE LE PUEDEN INTERESAR .

  8. sedz says:

    Muchas gracias por tus ideas, si las apricare, aunque tambien se podria agregar unos cuantos talleres o cursos, siendo desde constreuccion hasta preservacion de alimentos, pasando por manejo de armas, primeros auxilios, agricultura y supervivencia. Muchas gracias

  9. SNAKE % says:

    Por supuesto un comando o individuo suelto C.Z.. SUPERVIVIENTE . no solo desarrolla conocimientos físicos . SI NO QUE RECOPILA conocimientos textuales . de libros de supervivencia , manuales del ejercito. catástrofes nucleares y un larguísimo etc que podríamos catalogar como : TÉCNICA “PREPPER”.. otro sector técnico seria EL BUSHCRAFT. donde también podrás encontrar muchísimas ideas para tus propósitos de supervivencia . y luego esta el seguimiento por internet de pag. C.ZETAS . TAN potentes como en la que estas escribiendo .. EN SUS BODEGAS DE DATOS . CASO TZSS. se encuentra muchísima información . 100×100 verificada. . CUANDO TENGAN SU GRUPO C.Z. FORMADO . abran un apartado . de TEORICA ZOMBIE . en una caja ESTANCA donde guardar todo conocimiento EN PAPAEL .

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>