Suele decirse que la realidad supera la ficción y que los gatos tienen 7 vidas…

Bart, gato zombie

…pero nunca había escuchado nada sobre un gato zombie.

Bueno, más que oído tendría que haber dicho leído, porque lo he leído en la web Oca Zombi , recientemente incorporada a nuestra sección de links (perdón por el retraso), noticia que me tomo la libertad de reproducir a continuación:

Hoy os traigo la historia de un gato zombi, ya sabéis que me entusiasma la historias de animales, sobre todo si tienen que ver con el término zombi. No se si recordáis la película o el libro de Stephen King sobre el Cementerio Viviente, pues bien, ha pasado en la vida real en Florida.

Bart, el gato protagonista de esta historia, fue atropellado por un coche y llevado al veterinario, quien le dio por muerto. Su dueño, lo enterró en el jardín de la vecina.

No obstante, el felino apareció cinco días más tarde, había conseguido escapar de su tumba y regresar a casa, ante la mirada estupefacta de sus propietarios y vecinos.

A día de hoy Bart se recupera favorablemente de una operación en el ojo, en la mandíbula y el paladar.

Enlace artículo original.

Bueno, por lo visto parece que al final esta historia va a tener un desenlace afortunado, pero por si queréis saber más , aquí os dejamos el enlace a la noticia original publicada en elPeriódico y un video explicando la noticia:


No Comments on “Bart, el gato zombie”

You can track this conversation through its atom feed.

No one has commented on this entry yet.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>