Fear The Walking Dead 1

Hoy os presentamos la que va a ser el spin-off de la serie The Walking Dead y que pronto verá el estreno de su primera temporada.

Así es. Confirmada su producción por AMC el 9 de marzo de 2015, el estreno del capítulo piloto de la primera temporada tendrá lugar el 12 de junio de 2015. Y digo del a primera temporada, porque el mismo 9 de marzo de 2015 fue anunciada la producción de una segunda temporada que será estrenada en el 2016.

Esta primera temporada de Fear the Walking Dead constará de 6 episodios, estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles y narrará los sucesos acaecidos durante el inicio del Apocalipsis zombie narrado en The Walking Dead. Cronológicamente transcurrirá de forma paralela al periodo de tiempo en el que Rick estuvo en coma hasta que despertó y mostrará como los nuevos personajes se enfrentan al inicio del fin del mundo provocado por los caminantes.

Fear the Walking Dead 2

Y digo nuevos personajes, porque precisamente esta es otra de las características de esta nueva serie: los personajes que en ella intervienen son totalmente de nueva creación, sin que tengan nada que ver con personaje alguno del cómic original en el que se inspira la serie.

Entre el elenco de actores participantes, contaremos con Kim Dickens (Gone Girl, Sons of Anarchy), Cliff Curtis (Missing, Gang Related), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

De la producción se encargarán Dave Erickson (Marco Polo, Sons of Anarchy), Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert.

Bueno, de momento solo os podemos mostrar un muy poco aclarador teaser, pero no os preocupéis que muy pronto podréis disfrutarla en vuestras pantallas.

Fuente de la información y de las imágenes

La información y las imágenes pertenecen al artículo sobre Fear the Walking Dead publicado en TheWalkingDead WIKI.


10 Comments on “Fear The Walking Dead”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Ivan de la Jara says:

    Teniendo en cuenta que la hace el mismo pringao capullo que se cargó la otra hasta que lo echaron no esperes mucho de ella…

  2. Oca says:

    ¡Uf! Sin personajes en común… gran fallo. Si al menos mostrara algunos de los personajes que han ido apareciendo en la serie principal, tendría mucho interés, al menos para mi.

  3. Pelos says:

    Bueno, yo tengo bastantes ganas de verla, a pesar de los dos defectos que mencionáis (que para mí no lo son).

    Así que dentro de poco podré salir de dudas…:)

  4. Sammy says:

    Burf, no se si atreverme… tendremos que darle un margen de confianza, digo yo, igual nos engancha

  5. sedz says:

    No es un error eso de no tener personajes comunes. Así Fox no debe pagar derechos de autor, ni dar porcentaje a los creadores del comic, aunque si tenga elementos en comun, pueden decir: “Atlanta no tiene derechos, ni los zombis”.
    Me da curiosidad, puede que sea una idea nueva y original, que hasta el momento solo hemos visto como sobreviven cuando la cosa esta fea, nunca he visto de cuando se esta poniendo fea la cosa

  6. Pelos says:

    Bueno, parece que este próximo lunes 23/08/2015 podremos salir de dudas ya que es el estreno!!

  7. Pelos says:

    Visto el primer capítulo, creo que ha estado muy bien. Lo han realizado de una forma muy realista salvo por un aspecto…como si los zombies no hubiesen existido nunca en nuestra cultura.

    Quiero decir que ante los sucesos que ocurren los personajes dicen “debe de haber una explicación” pero a ninguno se le ocurre mencionar, ni en serio ni en broma, que puedan ser zombies o muertos vivientes.

    Vamos, como si no existiera ninguna referencia a los zombies en nuestra literatura o celuloide y los personajes se enfrentasen a algo nuevo y comletamente desconocido.

  8. SNAKE % says:

    visto el tráiler . se nota otra fotografía otras tomas y encuadres otro ritmo visual que no tiene mucho que ver con el walking que conocemos . historia rural y de campo . Fear The Walking Dead. por lo menos en el tráiler parece una buena historia CITY ESCAPE ZOMBIE con todas sus consecuencias . visualmente atrayente con sus calles infectas de podridos . disturbios . centros comerciales . tuneles ,atascos. y una frase que me a gustado . CUANDO LA CIVILIZACION SE ACABA SE ACABA RAPIDO .

  9. Pelos says:

    In crescendo, aunque todavía nadie ha mencionado a los zombies o muertos vivientes como tales 😉

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>