Recién Muertos el Musical

“Recién Muertos: El Musical” es el tercer proyecto independiente arrancado por un grupo de autores indie que han logrado publicar varios relatos en otras antologías de este tipo, con gran éxito de ventas y crítica.

Para no ir más lejos, el primer proyecto del grupo, “Recién Muertos: Antología de Relatos”, tuvo gran acogida tanto entre el público amante de las historias de Zombis, como entre el público más profano en la materia. Se pueden consultar sus reseñas aquí.

Las editoriales suelen retribuir a sus autores únicamente con un par de volúmenes de su propia obra, quedándose con todos los derechos de los relatos, además de no informar en absoluto sobre la difusión del libro, que al final es para lo que uno se embarca en estas aventuras.

Por esta razón optaron por la autoedición, creando su tercera antología de relatos propios y realizando todos los trabajos para la publicación: corrección, maquetación, diseño de portada, distribución y promoción.

El Musical

El Miedo siempre aparece ligado a otros conceptos como: emoción, sentimiento, psicología… conceptos que también aparecen ligados a la Música. Con el lanzamiento de esta antología pretenden fortalecer las conexiones existentes entre uno y otra hasta convertirlas en auténticas ataduras.
A través de estas páginas podrás ponerte en los huesos de un vengativo director de orquesta, luchar al son de las trompetas del apocalipsis, disparar a un pianista en un salón del lejano oeste, sentir el odio de terribles demonios al cantar una nana, ser dominado por malignos espíritus o sobrevivir a una plaga de muertos vivientes gracias a la música, entre otras.

¡Mueve tus caderas y qué comience el espectáculo!

Relatos y autores

Prólogo de Lucas L Lair.

Portada de Alicia Pulido Royo.

Relatos:

“Hoy no me puedo levantar” por Pilar García Sánchez.

“Dulce condena” por Azucena Jiménez Muncharaz.

“No disparen al pianista” por José Martín Ramiro.

“Duérmete niño” por Roberto Jiménez Muncharaz.

“Una venganza planificada” por Francisco Javier Valverde Moro.

“Cantamonas” por Pilar García Sánchez.

“Melodía para el fin del mundo” por Álvaro Fuentes García.

“Aprendiendo para crecer” por Beatriz Aragón Palancar.

“La huida final” por Antonio García Sánchez.

“Dos y dos son cuatro” por Francisco Javier Valverde Moro.

Menos mal que ya mismo voy a comenzar mis merecidas vacaciones y podré dedicarme a una de mis mayores pasiones, la lectura, porque esta antología con esos sugerentes títulos y que mezcla música y zombies promete mucho, así que ya tengo lectura para estas vacaciones :).

Ésta y las otras antologías anteriores pueden ser adquiridas en formato digital en amazon.es (por menos de 1€!).

Para conseguir el libro en formato físico, hay que ponerse en contacto con ellos a través de su web.

Poco más os puedo explicar hasta que lo haya leído.


One Comment on “Recién Muertos: El Musical”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Recién Muertos says:

    Muchas gracias por hacer que la antología sea un poco más conocida!!!! Esperamos que disfrutes con su lectura. Gracias

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>