Dia Z 1

Bajo este atractivo eslogan se publicita la primera jornada lúdico-festiva sobre zombies que se celebrará en Terrassa el próximo 6 de febrero de 2016 y que ha sido organizada conjuntamente por Stas Tarat, Juegos y Dados y unos servidores.

La elección de la fecha no ha sido baladí ya que el día 4 de febrero es el Día Internacional del orgullo Zombie, fecha escogida en homenaje a George A. Romero, por ser la de su nacimiento, director, entre otras, de la Noche de los Muertos Vivientes y padre del zombie moderno tal y como lo conocemos.

Esta jornada lúdico-festiva se realizará en la sede de Stas Tarat Club de Rol, Estrategia i Simulació, ubicada en la calle Arenys de Mar nº 14 de Terrassa (CP 08225) en la provincia de Barcelona.

El horario de realización de las actividades será de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 y consistirán en juegos de rol y juegos de mesa (tablero y cartas) durante todo el día, en el horario anteriormente citado.

Entre ellos habrá juegos de mesa como el clásico Zombies, tanto en miniaturas como en cartas, el nacional Dead End o el sencillísimo y divertidísimo Zombie Dice (leerlo en inglés, por favor), aunque sin lugar a dudas el juego estrella será el recientemente salido a la venta Zombicide Black Plague.

Zombicide Black Plague

Sobre las partidas de rol del evento, se realizarán dos, una de ambientación actual, utilizando el sistema de juego de Z-Corps, y otra de ambientación medieval, que utilizará el sistema de juego de Aquelarre.

Y como punto de inflexión entre tanto juego y divertimento, a las 16:00 horas nos pondremos serios y celebraremos una importantísima e interesantísima conferencia informativa sobre cómo sobrevivir a un Apocalipsis Zombie (y que conste que no lo decimos así porque corra de nuestra mano el realizarla).

Así que ya sabéis, si queréis celebrar el Día del Orgullo Zombie de la forma más divertida y provechosa posible, no dejéis pasar este evento.
Tal y como hemos dicho al principio, ¡¡No seas zombies y ven!!


4 Comments on “¡¡No seas zombie y ven!!”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. J.M. Lobo says:

    Pinta muy bien. ¡Así que quiero ver a todo el mundo allí el día 6!

    🙂

  2. Juegos y Dados says:

    Así será, vamos a disfrutar de uno de nuestros mayores orgullos. La pasión por el género Zombie.

  3. Pelos says:

    Una cosa muy importante que se me olvidó mencionar, bueno dos, es un evento totalmente gratuito y de acceso público (aunque si la lias te echaremos para que se te meriende el zombie que tenemos escondido para la conferencia)

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>