Terrassa

Pues si, amigos y visitantes de la página.

Por si alguno aún no lo sabía, este sábado se llevará a cabo una Survival Zombie en Terrassa, organizada por WRG y con el patrocinio de #VodafoneYu.

Si aún no tenéis vuestra entrada y queréis asistir, ya estáis tardando… si ya sois clientes de VodafoneYu creo que podéis participar gratuítamente, pero desconozco si hay un límite a las X primeras peticiones, etc…

En esta página podéis conseguirlas o en algunos establecimientos autorizados, como en L’Andromina (en la misma Terrassa) i algunos otros.

Mientras tanto, y para que vayáis preparándoos como es debido, os pongo este análisis de la zona de Terrassa hecho por el youtuber Yeray.

No sé si todos los rincones que aparecen en el vídeo son susceptibles de ser utilizados como escenario, pero es un interesante ejercicio de revisión del terreno. Ya sabéis que en esta página, ante todo, apostamos por la preparación ante el apocalipsis, jejeje.

Gracias a la organización, nosotros estaremos acreditados como medio cubriendo el evento, así que esperamos veros a todos pasándolo en grande.


One Comment on “La Survival Zombie de Terrassa está cerca…”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Pelos says:

    Un gran video, sin lugar a dudas!! Comparando el Parc de Vallparadís con Central Park te has ganado la gratitud de los terrassencs y la animadversión de los de malapell… 🙂

    Aunque siendo de la zona, dudo mucho que se realicen pruebas en las Esglèsies de Sant Pere, por ser un conjunto histórico monumental, o en Castell cartoixa de Vallparadís, que alberga el Museu de Terrassa.

    Por otra parte, lo que sale señalado en el mapa como Brians 2 no es una cárcel, ni nunca lo fue que yo sepa; se trata de un Mercado Municipal.

    Y el edificio raro del Parque de St. Jordi es la Masia Freixa, dónde antiguamente estaba ubicado el Conservatorio (y las wifi son las gradas del anfiteatro al aire libre que hay).

    Tomad nota 😉

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>