Nuestro amigo LotVoss nos ha mostrado un enlace con información que en un primer término parece muy turbadora.

En ella se nos habla de 500000 ataúdes de plástico que están almacenados en cierta región del estado de Georgia, cerca de la frontera con Atlanta, y que parecen indicar que Estados Unidos se prepare para algun tipo de catástrofe.

Ataúdes de plastico

La noticia se publicó el pasado octubre en la web Mundo Parapsicológico, con lo que ya tiene unos meses de antiguedad. Pero vamos a esclarecer un poco este enigma, a lo Iker Jiménez.

En Georgia hay, en la actualidad, 14 instalaciones militares, aunque solo 12 son bases. Si, podria haber alguna base secreta, pero seguramente estaria en algun sitio más remoto y no tan urbanizado.

Tal y como se revela en los comentarios del mismo post, los contenedores no són ataúdes sino cajas para guardar ataúdes fabricados por la empresa Vantage Products, una empresa con un nombre muy peliculero que se dedica a hacer productos de plástico.

Seguramente esas instalaciones són algun tipo de almacen de esa empresa, ya que aunque las fotos sean antiguas, en la actualidad en Google Maps aún siguen apareciendo:


Muestra un mapa más grande

Lo curioso es eso, que la cantidad almacenada sea tan grande, como si hubiese algun pedido hecho por alguien que aún no se haya entregado. Quizás el ejercito, quizás para misiones “humanitarias”… ¿quizás para alguna amenaza desconocida?

Mientras tanto, nosotros seguiremos alerta gracias al RSOE EDIS, una web de la que ya hablamos hace mucho tiempo pero que quiero volver a destacar.


7 Comments on “Ataúdes en Georgia, EEUU”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. LotVoss says:

    Sabia ke os interesaria ^^

  2. HUNTER says:

    Es intrigante el tema, ¿por que querer poner un ataud dentro de esos?, algo esta pasando………………

  3. Fcloc says:

    Gripe porcina!!!!!!!!! complt arma biologica!!!!!!!!! nos vamos a morir todos!!!

  4. Hector says:

    patrañas! ya sabemos como son las masas manipulables y se alarman por cualquier chisme! recuerdan en el 2000?
    jajaja me acuerdo de mi tio luis ahorrando agua y construyendo un refugio!! haha andaa!! mi vida! ♥ (ternura)

  5. Tito says:

    Vamos a ver usemos un momento la cabeza y no nos dejemos llevar por las pasiones. No creeis que en el caso de muertes masivas lo más normal sería la incineración de los cuerpos o en su caso fosas comunes. No creeis que sería un poco estupido meter a todos en ataudes?

  6. clara says:

    Bueno. miren y concatenen : tablas de Geogia, nuevo orden mundial, gripe ah1n1- vacuna mortifera con escualeno y mercurio, tratado de Lisboa, anticristo, la Santa biblia, y otros, si son curiosos! abrid los ojitos pues los teneis casi cerrados!
    no es alarmismo, es realidad, el tiempo ha sido acortado por causa de los escogidos.

  7. Manuel says:

    cuanta ignorancia junta en un solo website… por favor get a life!!!

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>