Menú Cerrar

Alerta zombie en Austin, Texas

Sigo en plan Iker Jiménez esta semana! Al leerlo primero en el blog de los compañeros de PcP ya pensé en destacarlo por aqui, pero después de leerlo también en algun otro blog he buscado la noticia original.

Al parecer, la semana pasada los conductores de Austin se llevaron una buena sorpresa al pasar por la intersección de las avenidas Lamar y Martin Luther King. Ahí, unas señales que normalmente avisan a los conductores sobre las incidéncias del tráfico mostraban los mensajes «Zombies ahead!», «Run for your lives» y «The end is near». Buscad vosotros mismos las traducciones en caso de necesitarlas ;).

En cualquier caso, el rotativo Austin News nos dice que fué obra de unos hackers bromistas, aunque… fué realmente una broma, o estamos ante un encubrimiento del gobierno?

5 Comentarios

  1. deDuke

    Fueron unos hackers cabrones o un empleado descontento, si no no se habría filtrado la noticia o tendría muchísima más repercusión.

  2. SÑ Jack

    hola me lo imajine el gobierno de los estados unidos y el reino unido tienen u secreto y lo boy a decir aqui en esta pag wed estados unidos y reino unido tienen varias vases militares en todo el mundo so mas de 50 bases subterraneas una de esas fue descubierta por un satelitey ruso y se le conoce mejor como AREA 51. tienen dentro de esas vases secretas a los extraterrestres los estados unidos en una gravacion que se filtro en el area 51 se escurio que los extraterrestres venian de una estrella Roja que provenia de el sistema de orion llamada betelgeuse les dejo con esto.

  3. sedz

    no sera un plan encubierto del gobierno gringo, tal vez sea una distracción para hacer voltear a los medios (y nosotros) a otro punto y poder hacer algo que paresa mas usual, como por ejemplo, dar a una aldea distante un arma biologíaca (mas bien aplicarla) y ver si funciona o no.
    tal vez hasta esa arma biologíaca sea para crear zombis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *