El sobre estaba muy sucio, y algo húmedo. Destacaba en el correo, entre mi subscripción a la revista “El científico loco” y el tercer fascículo de “Construya un bazooka de la segunda guerra mundial” que venía a nombre de ZombieHunter.

– ¿Vaya, qué es esto?

– No lo sé – respondió ZH mientras arrebataba rápidamente su fascículo de mis manos. – Pero huele fatal.

– Yo no huelo nada.

– Huele como a pescado. Igual es una carta amenaza, como en esa pelicula en que un hombre despiesta con la cabeza de su caballo en la cama. Pero con tu pececillo de colores.

– No tiene gracia – dije, mientras de reojo comprobaba que Humpton seguía moviendo sus aletas en su pecera. – No lleva remitente, ni dirección. Simplemente pone TZSS en el sobre.

Lo abrimos, y dentro apareció esta foto:

En el reverso de la foto estaba escrito, aunque más bién garabateado, “Guantánamo 22/08/06”. Era difícil de leer ya que estaba muy sucia, y realmente olía muy fuerte, como a pescado.

Ese es el mono naranja que llevan los presos de Guantánamo. Estoy harto de verlos en las notícias donde hablan de torturas en esa carcel… y eso que lo lleva parece ser un podrido.

Rápidamente nos conectamos a Google para encontrar más información al respecto, o alguna fotografía. Encontramos fotos de los presos que efectivamente coincidían con la vestimenta del podrido, y un artículo en la Wikipedia bastante interesante. En él vimos que hay presos en esa cárcel que han sido recogidos del mar, algunos provienen de Cuba, otros de EEUU, y otros de Haití (cuna del vudú y una región con un alto porcentaje de apariciones de zombies). Es curioso que siguiendo simplemente tres enlaces de la misma wikipedia lleguemos a leer la palabra “zombie”, a solo tres clicks de Guantánamo.

¿Qué demonios estará pasando ahí dentro? ¿Tanto secretismo con las actividades que ahí se realizan es por las torturas a prisioneros de guerra, o hay algo más? ¿Y cómo ha llegado esta foto a nuestras manos, si la localización de nuestro cuartel es secreta?


6 Comments on “Alerta zombie en Guatánamo”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Capitán "LoneWolf" Manny says:

    Enviadme a mi y si hace falta a los mejores de la “TZSS Army”, lo solucionaremos y averiguaremos que ocurre. Como cuando estuve de misión en solitario en la “Cerdanya”.

    Saludos

    [ Capitán “LoneWolf” Manny ]

  2. maria vasilievna says:

    Manny, no si imaginarnos como “Comando: operación Cerdanya” o como “Tintin en la Cerdanya”, pero vamos, vamos para allá si hace falta.

  3. Fox of the death says:

    Buenas, antes de comentar la foto quiero deciros que llevo bastante tiempo visitando la pagina y me gusta bastante bueno centrandome en la foto se ve claramente que te han tomado el pelo bastante ya que la imagen que se ve claramente, fijate perfectamente en el pelo azul que tiene y el muro con el tag que hay, a demas esos monos se pueden conseguir en cualquier lugar, con referencia a lo de la carta puede ser cualquier tipo que sabe que estais en ese sitio sacaron la foto de cualquier lugar metieron la carta e cualquier sitio con mal olor y te lo mandaron.
    Dejando a parte lo de la foto yo pienso que si estan haciendo experimentos con los prisioneros, no sabemos si son de zombies o de lo que sea pero seguramente los usan de conejillos de indias.
    Bueno aqui mie despido ya nos volveremos a ver.

  4. taniki says:

    me gustaria saber si andan tambaleandose o bién caminan como los vampiros japos a saltitos, es solo para tener más información en mi vida. Oye ke si hay ke ir a algún lao a investigar a gastos pagados por la empresa tzss yo me apunto ke tengo vacaciones ahora… taluek peñita

  5. DrZ says:

    Pues no te preocupes, vacaciones pagadas a Guantanamo para todos, a régimen total de pension completa, tres comidas al dia, emociones garantizadas, juegos promovidos por animadores como “romper la olla” etc…

    No se lo pierdan!!

  6. Loquitronick says:

    e leido “cuartel”,jajaja,que idiotas!!!

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>