Ya hemos cumplido 11 años en línea… Es mucho tiempo para una página web, más aún para una especializada en algo como los zombies. Para los que no estaban ahí por aquel entonces, no existian ni “Walking dead”, ni toda la explosión sobre zombies que ha habido desde entonces, infinidad de séries, comics, novelas, etc.

Tarta

Desde entonces hemos compartido vivéncias con muchas otras páginas y relatos sobre zombies, muchas se han quedado por el camino (clásicos del momento como fueron 150%zombie con su Mike Wachowski zombie, Akacia zombie, Zombi blogia…), otras siguen gozando de plena salud… imagináos que acabo de actualizar y recategorizar la lista de enlaces (estaba muy descuidada la pobre) y se ha quedado la cosa en la mitad.

Mención a parte merecen las páginas de relatos, las que han progresado han saltado de internet al papel: casos como los de Manuel Loureiro aka Mundocadaver, como lo conocimos nosotros, y Alberto Bermudez, autor de Zoombi; otros empezaron muy ilusionados pero al final, puede que fruto de las pocas visitas, la desidia, la vida en general o puede que incluso una infección zombie que les sorprendiera a medio relato, terminaron dejándonos con historias inconclusas. Puede que su existéncia no haga más que dar más realismo a este tipo de relatos, sobre todo las que tienen un formato de diario y se cortan de repente.

En motivo de este aniversario Pelos me pidió que me pasase por aqui a escribir algo, ya que yo mismo soy un poco como una de estas páginas, un relato inconcluso.

Pero mi história no se corta definitivamente, como ese personaje que desaparece a mitad de una temporada y reaparece unas temporadas después. Ya veremos como encajo en el grupo a partir de ahora.

Morgan

Quisiera aprovechar este aniversario para proponer un brindis por los caídos, por esos compañeros en algun momento que hemos tenido y siguieron con sus vidas (o sus no-vidas) hacia otros caminos, y que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

PD: Si os ha parecido delicioso el pastel que ilustra la entrada, en este enlace podéis ver cómo se fabrica: https://www.youtube.com/watch?v=Jo3YZSpCMB4


5 Comments on “11 aniversario de TZSS”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Blax says:

    Pues muchas felicidades, TZSS!!!!
    😂 Que cumpláis muchos años más de no-vida…

  2. Sammy says:

    MUCHAS FELICIDADES!!
    Gran curro por parte vuestra, Larga y Prospera Vida para TZSS

  3. Pelos says:

    Eso, un brindis por tod@s los que en un momento u otro y de diferentes maneras hemos hecho posible que TZSS cumpla 11 años!!

    Felicidades a tod@s!!

  4. zombies says:

    Los Zombies deben ser como estos:
    ZOMBIES EN SPACELAND

    https://www.youtube.com/watch?v=KkBrwECu_bY

  5. Ivan M14 says:

    Mis felicitaciones Sr. Pelos & Co.!
    Os leo muy de vez en cuando, y mira por donde, hoy he vuelto a vuestro refugio y he encontrado tarta de cerebro! 😀
    Espero que sigais como hasta la fecha; sobreviviendo, y cumplais muchos más con tan interesantes artículos y demás info acerca del mundo Z 😉

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>