Blindaje-Z logo

Hoy os presentamos una nueva web de temática zombie con la que colaboramos mutuamente desde hace poco.

La unión hace la fuerza, y mucho más si nos referimos a la supervivencia zombie. Así que nos congratula enormemente el poder presentaros esta nueva web y anunciar nuestra mutua colaboración para difundir los conocimientos necesarios para sobrevivir al Apocalipsis Zombie.

Blindaje-Z es una web que inició su andadura en mayo de 2016 como lugar de creación y divulgación del ocio y la cultura zombie, pero haciéndolo en un formato muy original e innovador, ya que nació como la mayor aseguradora contra el Apocalipsis Zombie a nivel mundial.

Su web se presenta en un formato visual muy agradable que hace muy amena la navegación por ella. De entre las diferentes secciones que la componen, destaca el blog, en la que se van publicando los diferentes artículos relacionados con el ocio y cultura zombie, entre los que podréis ver alguno nuestro, así como los de otras webs colaboradoras y los de otros colaboradores independientes, existiendo una categoría particular para cada una de las webs colaboradoras o colaboradores independientes.

También muy interesante es su sección I+D+Z, creada para promocionar y vender los diferentes productos relacionados con la subcultura zombie, ya sean estos juegos, actividades, libros o cualquier otro producto.

Pero no os quiero entretener más con mis palabras, así que para realmente conocer lo que se cuece en Blindaje-Z os invito a que clickéis en el enlace de nuestra sección de enlaces o bien aquí.

Seguro que será de vuestro agrado.


No Comments on “Blindaje-Z, aportando zombies a tu vida”

You can track this conversation through its atom feed.

No one has commented on this entry yet.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>