ZFE 01

Hoy, al igual que hace unos días atrás, os presentamos una reciente web de temática zombie con la que colaboramos mutuamente, cuyo objetivo es impulsar el conocimiento y afición por el género zombie.

Zombie Freaks España nace en el año 2015 con la intención de ser un lugar de encuentro y puesta en común de conocimientos y aficiones para todas las personas amantes del mundo Zombie. Poco a poco, han ido trabajando para que este proyecto tuviera éxito y gracias a sus redes sociales y, desde hace poco, a su página web, han ido expandiendo el proyecto haciéndolo cada día el de más gente, con el objetivo de que entre todos los amantes del género se forme una comunidad sólida y rica donde poder compartir nuestro gusto por los zombies.

ZFE 02

Si bien la web oficial, que podéis visitar clickando aquí, ha iniciado sus publicaciones en una fecha tan temprana como el noviembre de este mismo año, Zombie Freaks España lleva publicando diferente contenido en las redes sociales (Facebook, twitter, google+, instagram, pictaram…) desde hace más tiempo, con el objetivo de conocer, charlar y compartir sobre cualquier tipo de contenido de temática Zombie (series, videojuegos, eventos, libros, películas, gadgets,etc).

Especialmente curiosas me han parecido estas dos imágenes que en su día publicaron por pictaram, una de ellas me llegó, de otras personas, por el whatsapp:

ZFE 03

ZFE 04

Si, la última fotografía es lo que parece, y para aquéllos que seáis un@s malpensad@s ésta no fue la imagen que me llegó por whatsapp, un masturbador con forma de vagina o boca zombie….y coincido completamente en lo que comentan al respecto los compañeros de Zombie Freaks España: Por favor, que alguien me diga que esto no es verdad… porque si es así se nos está yendo de las manos esta moda de the Walking Dead.

En fin, si queréis saber más del contenido de esta nueva web zombie, no tenéis más que visitarla clickando en el enlace antes facilitado o clickando en el apartado de enlaces de nuestra web.

Espero que la disfrutéis mucho!


No Comments on “Zombie Freaks España”

You can track this conversation through its atom feed.

No one has commented on this entry yet.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>