01 Cartel 2º Día Z

Nos congratula enormemente presentaros este evento zombie que se celebrará el próximo día 04/02/2017 en Terrassa (Barcelona).

Organizado por Stas Tarat, Club de Rol, Estrategia y Simulación y con la inestimable participación de Juegos Y Dados, L’ Andròmina, Games 4 Gamers, 2Tomatoes y, obviamente, la de unos humildes servidores, se llevará a cabo en su local social emplazado en la calle Arenys de Mar nº 14 (CP 08225).

02 Entidades

El horario de realización del evento será por la mañana de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde de 15:30 a 19:30 horas.

Las actividades se centrarán en las diferentes partidas temáticas de juegos de mesa y de rol que se jugarán a lo largo de esta lúdica jornada.

Con respecto a las partidas de juegos de rol, si bien la organización no descarta que, en función de la afluencia y de las preferencias del público asistente, se realicen partidas de reconocidos juegos ambientados en temática zombie, como son Z-Corps o Zombie:AFMBE, preferentemente se realizarán con sistemas de juego y ambientaciones en las que los zombies no son el leitmotiv de los mismos, buscando de esta manera sorprender a los participantes en las mismas con originales aventuras a las que no estén habituados. Para facilitar la logística y participación, las partidas se realizarán con personajes pregenerados.

03 Jugando a Rol

Si bien las partidas de rol tendrán un gran peso específico en el evento, es innegable que las partidas de juegos de mesa, tanto por su variedad y pluralidad de diferentes tipos de juegos, cantidad de jugadores que admiten, diferentes modos de juego, objetivos, rejugabilidad y, en general, posibilidades de diversión, tendrán también por ello un papel más que importante.

Destacable en este aspecto es la participación de dos editoriales de juegos barcelonesas, 2Tomatoes y Games 4 Gamers.

2Tomatoes nos presentará The Walking Dead-All Out War, un juego de mesa de escaramuzas rápidas y sin cuartel para 1 o 2 jugadores, ambientado en el mundo de The Walking Dead, en el que durante partidas de 30 a 60 minutos los participantes emularán la desesperada lucha por la supervivencia que sufrieron los personajes de la conocida saga del mundo del cómic y la televisión.

TWD-All Out War

Games 4 Gamers nos presentará la versión definitiva del prototipo de su juego Amanecer Zombi, un juego de 2 a 4 jugadores y partidas de 40 a 120 minutos de duración en las que encarnarán a un grupo de supervivientes que deberán sobrevivir al alzamiento de los zombies, desplazándose por diferentes escenarios e interaccionando entre ellos mismos o con otros grupos de supervivientes, superando las adversidades a las que se enfrenten y sobreviviendo a los zombies que merodean por la zona.

05 Amanecer Zombi

Y por supuesto, contaremos con la presencia de innumerables hordas de zombies en juegos como Zombicide, Mall of Horror, Zombies!!! o Dead End entre otros.

Así, que ya sabéis, el próximo día 04/02/2017 tenéis en Terrassa una cita lúdico-festiva zombie que no os podéis permitir el lujo de perdérosla…

¡No seas zombie y ven!!


No Comments on “2º Día Z”

You can track this conversation through its atom feed.

No one has commented on this entry yet.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>