Hace tiempo que por las diferentes redes sociales circulaba una imagen en la que se iban marcando los diferentes pasos o etapas que sucederían hasta el advenimiento del Apocalipsis Zombie.

Pasos hacia el Apocalipsis Zombie

Pues bien, a día de hoy no sólo los dos primeros pasos se han cumplido ya, de los cuáles no voy a hablar ya que quedan fuera de la temática de esta web, sino que además se da la coincidencia de que dos “circunstancias inusuales” se están dando lugar al mismo tiempo.

Gripe Aviar H5N8

Por una parte tenemos el avance inexorable de la Gripe Aviar por Europa, de la cual ayer fue notificado un nuevo brote localizado en una zona cercana a la que vivo, y por otra parte tenemos la misteriosa mancha de radioactividad que está cubriendo Europa.

misteriosa mancha radioactividad

Si estas dos circunstancias inusuales, una enfermedad infecciosa mutable y un brote radioactivo de origen desconocido, ya son por separado de las que comúnmente se aceptan dentro de las teorías conspirativas como posibles desencadenadoras de un Apocalipsis Zombie, cuando no de un desastre más mundano y real, imaginaos lo que podría llegar a suceder al darse ambas en el mismo espacio geográfico y temporal y además habiéndose cumplido las dos premisas anteriores que las redes sociales pronosticaban (el Brexit y la victoria de Trump).

¿Estamos realmente ante el inicio del Apocalipsis Zombie?

Realmente no lo podemos saber, el tiempo nos lo dirá, pero estaremos atentos a los acontecimientos venideros. Lo que si os podemos asegurar es que la realidad superará a la ficción y será mucho peor para la mayoría de gente del planeta.

Donald Trump y los zombies


2 Comments on “Los pasos se van cumpliendo”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. ToniZ says:

    ¿Gripe aviar mutada por la enigmática radiación residual presente en la atmósfera? ¿Posible origen de un brote zombie?…bahhh, no hay de que preocuparse…

    Por suerte ya no tenemos a ningún paciente afectado por el ébola, sino si que me acogonaría 😉

  2. Pelos says:

    JAJAJA…cuanta razón llevas

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>