Menú Cerrar

Apocalipsis Zombie llega a su fin? Más bien no…

Llevo desde que empezó por las ultimas navidades, allá por su tercera entrada, leyendo sin pausa las aventuras de Mundocadaver. Parece ser que, finalmente, el relato on-line ha llegado a su fin. Ya hacía tiempo que comentó que habia tratos para publicar su historia como un libro, y al parecer uno de los requisitos era que el final solo se leería en la edición escrita.

Por un lado lógicamente me apena no poder seguir teniendo mi ración semanal de esa genial historia de zombies que tanto nos ha tenido enganchado a Pelos y a mi, pero por otro lado me alegro muchisimo por Mundo. Siempre que se ha hablado de nuestra página y nos ha sido posible hemos intentado recomendar si história, y no es por menos, es que es muy buena.

Últimamente parece que ha habido un aumento de aficionados al género zombie, con el nacimiento de muchos weblogs sobre ello. No podemos más que alegrarnos ya que hay mucha más información sobre un tema que nos gusta, y creemos sinceramente que Apocalipsis Zombie y sus histórias paralelas han tenido mucho que ver.

Sólo podemos decir ante todos estos hechos que muchas gracias.

La historia no ha llegado a su fin, sino que continuará en su libro. Espero que nos avise cuando ya esté publicado para poder adquirirlo (aunque ya hubiese leído el final en internet lo hubiese comprado igual, que conste).

Podéis leer algo más de información en otro gran weblog, 150% Zombie

Por otro lado, estamos en trámites para la migración de TZSS a un nuevo dominio, más flexible y fiable que bitacoras.com. Tenemos pendientes muchas actualizaciones, sobre todo en los enlaces donde hay muchos blogs nuevos que aún no hemos añadido. Lo haremos en seguida que nos sea posible.

6 Comentarios

  1. infexionwriter

    Comunicado de prensa del circulo Infexioso Mexicano

    Lunes 11 de Septiembre
    Reynosa Tamaulipas México

    EL ESCRITOR

    Un saludo a todos los amigos que nos favorecían con su amable lectura en el foro anterior, por motivos que están fuera del control de este servidor (Jorge Carrillo) el antiguo enlace fue ya removido en beneficio de intereses que atañen a este portal, pero seguimos vivos…..

    En mi opinión muy personal y que solo refleja mi pensamiento y preferencia, me duele en el alma la decisión de MC de abandonar el relato de libre distribución, pienso que primero hubiera sentado las bases de este universo literario en un primer libro en Internet y después ya hubiera metido su Bestseller animado por toda la comunidad de fans de su primer libro.

    Me dejo un triste sabor de boca ese final tan abrupto, tan mal pensado…

    Si, CLARO!, muchos compraríamos el libro! claro! yo seria el primero en la fila para así poder conocer el final! pero como es un libro de fantasía y culto y estos muchas veces no alcanza a cruzar el vasto mar hasta estas latitudes entonces América se quedara con el sabor incompleto de una epopeya sin terminar.

    Y AVECES CUANDO NO ESTAS PRESENTE CORRES EL RIEZGO DE PASAR AL OLVIDO POR GENTE QUE PUEDE SI O NO TENER EL HABITO DE LEER.

    Como publicista que soy, me lastima que esta GRAN HISTORIA se quedara en mitad, espero sinceramente su éxito completo, porque es la única manera en la que América podría ver el libro publicado ante un escaso publico latino que lee mas que revistas del corazón y gossips de artistas de plástico del momento.

    MC estoy muy triste…
    Pero en el fondo todos los que te apreciamos sabíamos que el éxito tenia que llegar….

    ADELANTE…

    Algún día te alcanzaremos!

    JORGE CARRILLO
    infexion writter

  2. kimate

    Chapeau por MC. Con lo que cuesta que te publiquen no se merece ni un reproche. Además de escribir bien, la historia mola mucho. Felicidades.

  3. David Hasselhoff

    Iba a escribir exactamente el mensaje de Kimate, asi que me sumo a él. Chapeau por MC, además a través de el llegue hasta aqui, por eso ahora os toca a vosotros, Chapeau por TZSS por una pagina tan cojonuda, hace tiempo que os leo y jamas comente nada, pero ya era hora. Saludos desde el Baix Llobregat Nord a los supervivientes del Vallés, cuando empiece el final, estaremos preparados

  4. todos van a morir

    ola como estas espero que ayan disfrutado de su estancia en la tierra por que su fin ya esta a punto de llegar malditos humanos el dia sera el 12 de octubre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *