Siempre que voy al gimnasio a entrenar pienso lo mismo….

zombies en el gimnasio

Como supervivientes, y yo me incluyo entre ellos, siempre nos preparamos para sobrevivir al Apocalipsis Zombie pensando en que nos lo vamos a encontrar de cara y nos vamos a enfrentar a él en unas condiciones más o menos favorables.

A ver, tampoco somos inconscientes e intentamos de prepararnos para lo que pudiera suceder estuviéramos donde estuviéramos y fuesen cuales fuesen las circunstancias en las que nos encontrásemos (en casa, en el trabajo, viajando en el coche, etc), planteándonos diferentes escenarios y buscando posibles formas de salir airosos de ellos.

Pero aunque seamos conscientes que podemos enfrentarnos tanto a unas circunstancias más ventajosas como a otras más desfavorables, hasta cierto punto siempre nos planteamos enfrentarnos al AZ siendo conscientes de lo que está sucediendo y dentro del abanico de posibilidades que nos hemos planteado y para el que nos hemos preparado.

¿Pero qué pasaría si el inicio del Apocalipsis Zombie nos pillara cuando menos nos lo esperamos?

Mientras estamos repostando el coche antes de volver a casa después de trabajar. Al sacar dinero de un cajero. Decidiéndonos en un supermercado que cereales comprar en función de su mayor o menor contenido en azúcar. Al salir del wc de un bar cualquiera al que hemos tenido que entrar para satisfacer una imperiosa necesidad….

zombie stripper

Como he mencionado al principio, es algo que siempre me planteo cuando voy al gym, especialmente después de entrenar, cuando recorro desnudo los escasos metros que separan el banco donde me cambio de las duchas en las que me voy a duchar.

Y no solo es porque en esta situación me encontraría en franca desventaja, teniéndome que enfrentar a los zombies solo con una toalla y un par de frascos de champú y jabón (bueno, y uno de acondicionador cuando toca), sino porque me veo claramente cuál sería el funesto desenlace de todo esto. Acabaría convertido en uno de ellos.

Pero lo peor de todo no es que acabase convertido en zombie y persiguiendo a mis anteriores congéneres, sino que además lo haría en pelota picada!!!

¿¿Podéis imaginaros un posible Apocalipsis Zombie peor??

Corriendo desnudo por las calles persiguiendo a otros humanos hasta que mi cuerpo sucumbiera a los efectos de los procesos de putrefacción anormalmente ralentizados por el agente zombificador….no me imagino un AZ peor.

PD: ahora que no os entre la neura y no salgáis de vuestra casa o refugio por temor al AZ (sólo tenerlo en cuenta, aceptar que puede ser así y reflexionar sobre ello).

rodeado por zombies


4 Comments on “El peor Apocalipsis Zombie posible”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Superviviente_Z says:

    Dios, no te concozco, pero el mero hecho de imaginarte desnudo y convertido en zombie avalanzándote sobre mí para deborarme me produce escalofrios…me va a costar imaginarme un AZ peor.

  2. FanZ says:

    No tengo ninguna duda que inicio de un AZ nos pillará en el momento mas inoportuno y bien lejos de nuestros preparativos, familiares, sin pasar por la peluquería o con la ropa o calzado menos adecuado para esprintar por la ciudad…

    Sin embargo, nunca había caído en pensar que me pillaría en el gimnasio y menos todavía pensar o imaginarme al Dr. Pelos como Z en pelota picada persiguiendo a la gente en su faceta mas despiadada y atroz. En lugar de estar ayudando a la gente.
    En todo caso y dispuesta a resignarme que ante un AZ, tengo altas probabilidades de convertirme al bando Z y bien pocas de supervivencia… No me resulta tan terrible pensar que fuera en manos de un Zombie tan “sano”, sexy y entrenado el que termina con mi tan apreciada e irrepetible humanidad. E incluso resultaría algo cómico o más bien “tragi-cómico”…
    En todo caso, un dato que falta y creo que es totalmente imprescindible, ¿a qué gimnasio vas?
    Para evitar pasar por ahí, que eso me daría más probabilidades de supervivencia…. por eso del Karma y las ironías de la vida!

  3. TonyZ says:

    Si, la verdad es que nos podrias haber ahorrado tan espantosa imagen…arghhh y con lo creativa que es la imaginación.

    Ahora en serio, yo cada vez que me quedo atascado en la autopista camino del trabajo lo pienso. Si sucediese en ese momento no podría escaparme en mi vehículo y hacerlo a pie me supondría un gran riesgo, sin mencionar que no podría cargar con mucho peso y que, según donde estuviese, no sabría hcia donde ir.

  4. Pelos says:

    Jajaja…bien jugao. Pues voy al gimnasio que me queda más cerca de casa 😉

    Yo también pienso lo mismo de los atascos, por eso en parte me compré un todoterreno, por si tenía que salir pitando por vias poco habituales. Pero lo cierto es que en según que atascos, ni con un bulldozer podrías salir de ellos.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>