Menú Cerrar

Estem perdent la llengua!!


Parece ser que sí. El 11 de septiembre es un dia con mucha salsa, los catalanes celebran una derrota, Bin Laden recuerda con el dedo indice erecto que «a mi me daban dos» y a los fascistas chilenos todavia se les escapa la sonrisilla pensando en Salvador Allende. Muy variopinto.
Los fanatismos no son buenos pero está claro que lo zombies no entienden de eso, solo entienden de hambre, igual que gran parte de la humanidad. El fanatismo es lo que utilizan los pocos que se reparten el pastel para seguir haciéndolo durante todo el tiempo que puedan.
Cuando todo lo que quede sea un mundo muerto-viviente los tiranos del planeta se llevaran la parte del pastel que realmente se merecen, aunque degraciadamente ya será demasiado tarde.

10 Comentarios

  1. DrZ

    Creo que como siempre estarán demasiado ocupados repartiéndose el pastel y las sacas de dinero, los muy ilusos no saben que esas sacas los harán correr más despacio…

    La clase política es la principal creadora de zombies.

  2. taniki

    joeeer nos estamos volviendo nacionalistas? o ya lo eras y lo tenias okulto en lo mas profundo de tu ser? uf sabado 11 de la mañana llevo kurranelando desde las 9 por ahora 3 zombies en mi entorno… ale a ver si sobrevivo taluek

  3. kimate

    Parece un texto nacionalista? nada más lejos, paso de la gente que habla de naciones y países porque para mí, NO EXISTEN. Pero sobretodo me dan asco los fanatismos, los políticos, las diferencias sociales y la hipocresía que las envuelve.

    Mira Taniki, me has tocao la fibra. hay una canción por ahí que seguro que conoces:

    Veo casa, veo piedras,
    veo árboles, veo policía,
    en fin, veo el paisaje,
    pero por mucho que miro
    no veo crecer países
    Por ninguna parte.

    espero que con esto quede aclarado el tema.
    Los inventos peligrosos, pa’l Profesor Bacterio! ale

  4. kimate

    ¡ya estamos otra vez con las armas! que sepais que cuando proponemos soluciones paramilitares parecemos yanquis unicelulares. La cabeza para que la tenemos? para criar piojos? Ale, he dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *