Pastel 12 aniversario

Pues sí querid@s supervivientes, con este ya son 12 los años que llevamos publicando oficialmente.

Pocas veces a tiempo, casi nunca con la asiduidad y periodicidad que querríamos y normalmente dejándonos muchas cosas en el tintero, pero siempre con extrema rigurosidad, contrastada veracidad, bella retórica y máxima ilusión por difundir unos contenidos que, aunque hoy en día conocidos por el público general (y súper explotados en el ámbito comercial), en el momento que iniciamos nuestra andada eran poco conocidos y menos aceptados, relegándonos prácticamente al ostracismo y haciéndonos acreedores de una despectiva medalla que no obstante nosotros lucíamos, y lucimos, con inusitada satisfacción y orgullo: el ser unos peazos de frikis.

Hoy en día el tener afición por los zombies es algo socialmente aceptado y pudiera decirse que, gracias al auge de esta temática, hasta admirado. Pero no nos engañemos, hace 12 años el afirmar que te gustaban los zombies y todo lo relacionado con lo necesario para sobrevivirles era, cuanto menos, motivo de socarronas risas e inocentes burlas…siempre que no lo dijeras en el ámbito profesional, claro está, en el que las jocosas miradas se convertían en sinceras caras de preocupación y recelo.

recelos contra los zombies

Tanto era así, que hubo un momento en el que yo mismo pensé en investigar y descubrir una forma de provocar el Apocalipsis Zombie tan solo para que aquellas personas que se habían mofado de the Zombie Survival Society se tuvieran que comer sus inciertas burlas con la misma presteza que ellos iban a tener que correr si querían evitar ser devorados por los zombies, arrepintiéndose inútilmente por no habernos tomado en serio y habernos leído más…(siempre negaré haber pronunciado estas palabras, pero tal y como os lo he explicado, así fue).

Por suerte el tiempo nos ha dado la razón (bueno, no porque haya acontecido un Apocalipsis Zombie, sino porque los zombies han sido socialmente aceptados y hasta venerados por el público en general).

Zombie cool

En fin, aunque siendo imposible de cuantificar, desde TZSS nos gusta pensar que, con nuestra ínfima aportación, hemos ayudado a la divulgación y aceptación del género zombie en nuestra sociedad actual, divulgando contenidos que sin lugar a dudas, con Apocalipsis Zombie o sin él, a más de una persona le habrán sido de ayuda.

Así que antes que los no-muertos se levanten, alzad con nosotros vuestra copa y brindad, pues sin vuestra colaboración y apoyo estos 12 años no hubieran sido posibles.


4 Comments on “Doceavo aniversario”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. TonyZ says:

    Muchas felicidades!! Enhorabuena por el blog y por los años cumplidos compartiendo tan buenos contenidos de supervivencia zombi (y espero que sean muchos más).

  2. Pelos says:

    Muchas gracias por tan amables palabras, quedamos muy agradecidos!!

  3. Superviviente_Z says:

    ¡¡Muchas felicidades por tantos años online!!

    Entiendo que no debe ser fácil llevar un blog así, que debe tener mucho trabajo detrás, pero se agradecerían nuevas entradas de forma más frecuente…solo como consejo/ deseo de aniversario 😉

  4. Pelos says:

    Muchas gracias!! Tomamos nota de la sugerencia 😉

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>