Parece que el servidor de bitácoras también está de vacaciones y a veces nos deleita con uno de sus famosos cuelgues. Migraremos pronto, seguro.

Ahora que parece que nos da algo de tregua, hay que empezar a preparar la vuelta al cole y pensar en los regalos de navidad, etc, os propongo algo indispensable.

Indispensable disponer de ello, el Zombie Preparedness Kit debería adornar vuestras paredes mientras no acontezca el apocalipsis… mientras no acontezca, claro…

Por otro lado, también es recomendable que si disponéis de la XBOX360, no dejéis de buscar el juego Dead Rising que ya salió a la venta el pasado 8 de Agosto y después de multitud de trailers a lo largo del año ya podéis disfrutar en vuestras casas, survival-terror+gore+humor negro. Cómo no, zombies!!

El video que más me gusta y enseña bastante del potencal es el trailer oficial…

Visto en No puedo creer que lo hayan inventado


5 Comments on “En caso de zombies…”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Pelos says:

    Oye mi cumple es el 6 de noviembre, a ver si tomais nota y me regalaís algun cuadro como el del artículo…que tengo las paredes de mi piso muy vacias!!

  2. infexionwriter says:

    Lo tomarian en cuenta como un regalo para los amigos de la paguina? claro previo sorteo?

  3. Captain Manny The LoneWolf says:

    Gran cuadro y gran trailer. Tiene que ser la monda el juego.

  4. andy says:

    ¿donde compro uno?
    ¿el cuadro no viene en celeste?
    ¿y no vienen con mas balas? con solo 4 no duramos mucho…

  5. Pelos says:

    Ayer lo ví en ebay…con 5 cartuchos!!

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>