Esta instantánea tomada tomada el pasado viernes en la salida de una población cercana, nos muestra el exodo masivo de sus habitantes. Ni un comentario en los medios, ¡vergonzoso! Dr Z. y yo estábamos ahí estupefactos, viendo como se bloqueaban las principales vias entre la histeria colectiva. Esa gente huía, pero ¿de qué? ¿por qué ese silencio?

Estad atentos los próximos días, os mantendremos informados.


5 Comments on “momento de confusión”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Captain Manny The LoneWolf says:

    Ya vienen… están cerca…

  2. Martim says:

    Primero, saludos desde el otro lado del atlantico. La comunicacion es parte del ABC de la resistencia, A B Comunicacion. Sobre la A y la B podemos comentar otro dia.

    Es claro para todo el mundo ya que hay zonas liberadas, donde los zombies pululan por doquier. Porque si hay algo que hace un zombie, eso, es puplular. Los gobiernos tapan la informacion, e incluso crean guerras ficticias en medio oriente! Pero bueno, estemos alertas, me voy a comprar una Spas 12 ya mismo, por las dudas.

    Saludos, exitos, gloria a los vivos vivos.

  3. taniki says:

    Komo bién hablaba el otro día kon uno de vuestros doctores, yo trabajo justo al lado del cementerio de sant cugat, por esta zona ya me encargo de ir controlando todas y cada una de las tumbas, y al menor indicio de movimientos de tierra no dudaré en llamaros y poneros sobre aviso, por el momento todo trankilo
    taniki para the zombie survival society

  4. Loquitronick says:

    Troll
    pero eso es una foto normal!!!!!,la concha de
    la lora,que pruebas de mierda presentan ustedes!
    se pueden ir por calquier boludes,puede ser de
    vacaciones,o cualquier cosa,entonces pongo cara
    de idiota frente a una cámara y digo que es un
    zombie,vallanse a cagar.

  5. Slayer says:

    Ay… pobre iluso. Que tu poco imaginativo cerebro sirva de señuelo para los zombies, Loquitronick. Al menos, así servirás a los EE.UU., como el pequeño Jimmy XD.

    http://tzss.org/?p=87

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>