Estos últimos días en las noticias no se habla de otra cosa. La gripe porcina es la gran protagonista de los noticiarios, tertulias y demás programas televisivos…de la televisión y de la radio, la prensa, las conversaciones entre vecinos, etc.

Y aunque reconozco que soy un completo desconocedor de los temas médicos, como ciudadano de a pie, tengo una opinión propia.

Y mi opinión propia es que hay cosas que no cuadran.

NOTA: este artículo se aleja un poco de la temática de la página, pero creo que es interesante reflexionar sobre los acontecimientos provocados por esta posible pandemia, haciéndolo de una forma respetuosa, ya que han muerto personas, pero dando mi opinión al respecto.

La primera noticia de su existencia la tuve el fin de semana pasado, por una broma, ya que no había visto hasta entonces ningún noticiario o leído ningún diario (la verdad es que mi vida transcurre muy al margen de las noticias).

A partir de entonces, alubión de noticias, comentarios y opiniones de “supuestos” expertos han llenado mis pupilas y inundado mis oídos.

Por una parte, intentan tranquilizar a la opinión pública. Que si está todo controlado, que si hay existencia de antivirales y otros fármacos para su tratamiento, que si no es mortal…

Y por otra parte, la alertan. Que si establecer periodos y zonas de cuarentena, que si ir con mascarillas clínicas por la calle, que si limitar el contacto físico entre personas, que si no reunirse ni ir a centros de reunión, que si limitar los desplazamientos…

Entonces es cuando no me cuadran las cosas: por qué tomar tantas precauciones por algo que me hacen creer que es tan inofensivo como una gripe más? Acaso hay algo más que no explican? Claro, siempre hay más de lo que explican, pero suficiente como para crear este estado de alerta?

Y creo que no soy el único al que no le cuadran las cosas, lo único que la gente lo manifiesta de una forma distinta, mediante al histeria colectiva. Hoy mientras desayunaba he estado viendo un programa de tertulias matinales y, leyendo los mensajes de los telespectadores, me he dado cuenta de ello:

– no será un ataque terrorista? No señora, si fuese un ataque terrorista, hubiesen buscado algo mortal y hubiesen intentado afectar al mayor número de personas posible.

– se puede contagiar a través del intercambio de billetes? Si no te contagia el billete, te contagiará la persona que te lo está dando (suponiendo que esté infectada).

– tengo los síntomas de una gripe (fiebre, dolor, problemas respiratorios) pero no he estado en México; he de ir a hacerme las pruebas? O eso o le pides el pasaporte a los virus…a ver, que gripe todos hemos tenido y alguno todavía tenemos, y no por ello ha de ser gripe porcina.

– regalo viaje a Cancún por no ir por miedo a la gripe porcina…lástima, aquí una telespectadora se me adelantó.

– curioso que el día anterior del primer caso, el gobierno mejicano y una importante farmacéutica habían cerrado un trato; no será una creación de las farmacéuticas para ganar dinero? Chapeau, el único mensaje con sentido que he leído.

En fin, la reflexión final a todo esto que quiero hacer, dejando de banda completamente a los zombies, es que si hemos creado este estado de alarma por una enfermedad que no es mortal (a priori), que hubiésemos desencadenado y como habríamos actuado en caso que si lo fuese, y me refiero a una mortandad elevada. Hubiese sido un verdadero Apocalipsis…

Y que conste que no critico la actuación de las autoridades, al contrario, creo que es mejor pecar de exceso que de defecto, así que las felicito al mismo tiempo que me sorprende su rápida respuesta…pero precisamente es esta la que me hace pensar que quizás haya algo más.

No puedo acabar esta reflexión sin mandarles un abrazo a todos aquéllos que nos leéis desde la otra banda del charco y especialmente a los mejicanos, que sois los que más la estáis sufriendo…desde aquí todo nuestro apoyo.


27 Comments on “Cosas que no cuadran”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. X-21 says:

    realmente lo único que se sufre acá es el ataque de pánico, si hay casos, la enfermedad es real, pero el numero de muertos no es solido, hoy bajo de 159 a 7 muertos, sera pq murieron y regresaron 152? jajaja no, hasta el día de ayer la gente especulaba pq solo había muertos en México, oh! hoy hubo uno en EUA! pero…. era mexicano! un niño de casi 2 años de edad… aca el gobierno dice que no hay casos, ya que deben proteger intereses economicos (turismo) pero se sabe de gente enferma… nada oficial, jajaja

    Las autoridades en general han sido muy blandas, desde el inicio se debieron cerrar fronteras (como cuba, que hasta hoy la “cerro”)

    COMPAÑEROS DEL GRUPO! CONSIDEREN ESTO UN SIMULACRO!

    Nuestros gobiernos están demostrando su “velocidad” de respuesta, cuando esto no sea una gripe y sea una misteriosa enfermedad que mate y después reanime al huésped nos la vamos a ver muy difícil.

    consideren sus tiempos de preparación, los sitios que deben ser evitados, reacciones del gobierno, de la gente. etc..

    me despido…. mantengan afilados los machetes

    x-21 transmitiendo desde la “no?” infectada ciudad de cancun

  2. the_bird_of_hermes says:

    en primer lugar agradesco(o deberia decir agradecemos todos los mexicanos)por ese apoyo moral…en segundo lugar…a decir verdad a mi parecer, es cierto que la informacion dada por los medios de comunicacion aqui en mexico es algo…como decirlo poco fiable…ya que en muchos de los noticieros nacionales la informacion es contradictoria…las cifras de personas infectadas(asi como las de aquellos que resultaron muertos por la infeccion) cambia constantemente…tambien es muy curioso como se menciona arriba, que solo existan casos de muerte en mexico…y un niño mexicano de 23 meses de edad en EU…la manera de actuar del gobierno, es decirla respuesta tan rapida ante la emergencia, resulta alarmante…puesto que nunca antes habiamos observado una movilizacion de tal magnitud por parte de las autoridades nacionales(por lo menos en cuanto asuntos referentes a la salud)…ordenaron la suspencion de clases en todos los niveles, suspencion de eventos masivos(los partidos de futbol fueron jugados a puerta cerrada),la suspencion de actividades laborales en algunas dependencias de gobierno,la atencion medica de cualquier persona que se presentara a los centros de salud(estando o no afiliado al seguro social), incluso se reparten cubrebocas de manera gratuita en las carreteras y en el subterraneo…lo que me lleva a preguntarme…¿es que hay algo mas?…

    Aqui en mexico hay algunas personas que se preguntan si esto no se trata de algun tipo de “tapadera” politica para desviar la atencion publica de la crisis economica que se vive actualmente…cosa que en un principio parecia ser posible…pero dadas las circunstancias en las que la situacion se a desarrollado, seria poco probable e incluso me atrevo a decir estupido que tantos gobiernos del mundo esten actuando en conjunto para poner en alerta a tantas personas solo para desviar la atencion de la poblacion…es mas las medidas que se estan tomando resultan en perdidas economicas graves para nuestro pais…asi que por mi parte desecho esta teoria…bueno…despues de tanto bla bla bla de mi parte…me despido…mandando un afectuoso saludo a todos los zombimaniacos…y tengan la certeza que ante la posibilidad de que esto pase a mayores(AZ)…dare señal de alarma…dejo mi correo por si alguien desea seguir con el tema o preguntar algo mas…wild_seven.nanahara@hotmail.com

    desde Mexico D.F. la capital de la infeccion zombie…jeje…digo…olvidenlo…se despide…
    The Bird of Hermes

  3. jasta says:

    mira, a mi juicio personal, por ahora el unico pais que podria estar en alerta total y su poblacion en panico es mexico, y claro estados unidos en alerta por ser vecino.
    pero en paises como chile, españa, inglaterra, donde es muy dificil que la infeccion de esta basura se llegue a propagar (por que ya todos los alarmistas de de esos paises que han estado en mexico han debido de correr hechos un meao a los hospitales), por tanto todo lo que se ve en estos instantes es la histeria de la gente, nada mas que eso.

    Ahora si de un instante a otro empezamos a escuchar de ciertos “casos de reacciones violentas de infectados”, ay podriamos empezar a alarmarnos de verdad un poco jajaja.

  4. Seasurvivor says:

    Juas, como en 28 días después. He estado comentando esto con mi padre y la verdad, tenemos el mismo punto de razón, esto es una pandemia sin pandemia, ahora mismo en España está todo el mundo intentando comprar FÁRMACOS y comprando mascarillas a mogollón. Yo he dicho en voz baja “Me daría más miedo si fuera otro tipo de infección que yo me sé”. Como si no supiéramos distinguir a los infectados de los “Supervivientes” xD.

  5. deimos says:

    pues yo ya no veo esto relacionado con zombies, para mi ha pasado mucho tiempo y no he visto señales.
    pero aún asi, ciertas cosas se ven algo sospechosas
    como el hecho de que casi solo mueran los infectados
    mexicanos, o que salgan medicos hablando de mas de 1000
    muertos producto de la enfermedad en mexico.
    o que el virus afecte tan certeramente a las personas jovenes (de 10-50 años aprox.)contrario a la influenza
    estacional.

    en fin.

  6. jasta says:

    weno, cuando se empieze a ver accion potencial militar con funciones desconocidas en mexico sera para asustarse.

    de todas formas es super raro el hecho de que dijam los sintomas para padecer fiebre porcina, pero hasta ahora no e escuchado que pasa con las personas que ya se sabe que tienen la fiebre, o sea que tratamiento reciben, que sintomas empiezan a sentir, como y por que mueren.

    etc

  7. ElBuenote says:

    Pues la verdad es que mas que nada aqui(mexico D.F.) es que nadie y al decir nadie digo ni los niños que creen en el coco, le cree al gobierno de este país, algunos dicen que no esta pasando nada y que todo es un invento de el gobierno para distraer la atencion de alguna posible cricis economica nueva(que raro) y otros dicen que el asunto es muchisimo peor de lo que las autoridades dan a conocer lo cual tampoco se me haria nada raro.

    Por si acaso yo no salgo sin mi mascarilla y procuro salir lo menos posible de casa xDD

    Un saludo y felicidades por tan buen blog, los leeo amenudo desde hace al menos un año

  8. b4zzth3pr0 says:

    es interesante ver los puntos de vista de los participantes en este foro, como dicen, lo que dicen las autoridades no es todo lo que esta ocurriendo… es cierto que este virus es por medio aerobico y cercano a un infectado, como lo escuche en alguna pelicula, “el humano es listo, la multitud es torpe y manejable”.

    para mi hasta el momento con lo que he oido, vivido e investigado me parece una jugarreta por parte de intereses fuera de Mexico, bastante pesada por cierto.

    en cuestion del virus, hasta donde se, una mutacion o variacion de un virus no se da de la noche a la mañana y menos sin medios controlados, estamos hablando de cultivos en laboratorios y otras pruebas importantes, mencionan en comentarios mas arriba que Mexico habria cerrado tratos con una farmaceutica, efectivamente Sanofi-Aventis una farmaceutica de origen frances desarrolladora de medicamentos GI (Genericos Intercambiables) compro Laboratorios Kendrick de México con la finalidad de acelerar su crecimiento y expansión de su cartera de productos en los países emergentes.

    es un jugoso negocio puesto que estamos hablando que Kendrick manejo un estimado de 26 millones de euros en el 2008. ahora bien, Sanofi-Aventis pronuncio que activó un plan de contingencia para la pandemia y aseguró que estaba preparada para desarrollar la vacuna.

    ahora armemos un poco esto para no perdernos, si yo fuera Sanofi-Aventis y acabo de cerrar un negocio en el cual estoy comprando un mercado de 26 millones de euros anuales, que no me vendio Kendrick por esa cantidad, eso es seguro, necesito sacar algo de efectivo de esta situacion para poder reponerme, ahora, los virus no se crean de la nada, y mucho menos se puede desarrollar una vacuna asi de rapido, asi que… ¿que pasaria si Sanofi-Aventis compro o desarrollo un virus para poder sembrarlo en Mexico?

    hasta donde nos ha dicho el gobierno de Mexico es que ha comprado mucho medicamento para poder solventar la crisis, no conozco cifras exactas pero para la influenza estacionaria o influenza comun se compran anualmente 19 millones de dosis a un costo aproximado de 2 euros cada una eso es aproximadamente 38 millones de euros, ahora que pasaria con una vacuna especial en epoca de pandemia, ¿unos 5 o 6 euros por dosis? 104 millones de euros, y eso es solo la que compra el gobierno, abra que sumar para los que compra la poblacion, para mi eso es bastante dinero.

    tambien tengo otra teoria de ataque bio-terrorista por parte de intereses extranjeros pero es un poco mas descabellada (aunque con algunas pruebas circunstanciales), pero como ya es tarde aqui creo que la dejare para algun futuro comentario.

    saludos a todos desde Monterrey Mexico

  9. Pelos says:

    Muy bueno tu comentario b4zzth3pr0…espero ansioso la teoría del ataque bio-terrorista, aunque como dije en el artículo, la creo poco probable (tendría q ser de alta mortalidad).

  10. deimos says:

    segun cifras no oficiales ya deben haber mas de 1000
    muertos, contrario a los 170 mas o menos que dice el
    gobierno. me parece una alta mortalidad.
    ademas el virus parece programado para atacar gente
    pricipalmente de entre 20-50 años, contrario
    a lo que es la influencia estacional.
    eso me parece sospechoso en caso de que en una guerra,
    no querras tener en tu ejercito a estudiantes, o ancianos.
    o tambien en el tema laboral, ni los jubilados ni
    los estudiantes son buena fuente de trabajo.
    eso es raro.

  11. deimos says:

    olvide agregar que me parece factible lo del
    bio-terrorismo

  12. pinpanar says:

    Asusta ver que los gobiernos pueden llegar hacer para mostrar que estan en control de la situacion y cuanto pueden mentir y esconder.

  13. b4zzth3pr0 says:

    Wow! parece que se ha desatado una lluvia de comentarios, que bueno, eso nos da la oportunidad de saber que no estaremos solos una vez que los podridos nos ataquen, bien, habia comentado que tengo otra teoria de bio-terrorismo, entonces, aqui mi comentario…

    hace unos dias, el 29 de Abril pasado encontre navegando por la red una entrevista con un investigador de nombre Alexander Backman en el cual mencionaba una serie de datos interesantes, el hecho de que se trata de un ataque terrorista como parte de un plan para el control del mundo. en la entrevista se nombra que se perdieron 3 frascos con diversos virus en el estado Maryland en USA. justo antes de que apareciera el primer caso en Mexico.

    ahora bien, recordemos un poco la pelicula Outbreak de 1995 con Cuba Wooding Jr. y Dustin Hoffman ellos muestran lo que puede ser el nivel de seguridad de uno de estos centros de control de enfermedades en Estados Unidos. entonces, ¿como rayos se puede brincar ese nivel de seguridad asi como asi? ya que ésta no es la primera vez que se pierden virus o frascos misteriosos de este tipo de instalaciones, pero en fin, si quieres conquistar al mundo tienes que hacer uso de todas tus fuentes marca el libro de la guerra.

    regresando a la entrevista con Alexander, éste dio la siguiente declaracion apenas comenzada la entrevista… “Mexico recibio ataque biologico (bio-terrorista) por parte de intereses industrialistas con la finalidad de reducir la poblacion y crear miedo entre los supervivientes. Ataque biologico muy similar al de China en el 2003 con el SARS.” fuerte ¿no?

    en la pagina de Alexander, conciencia radio, ahi muestra datos interesantes sobre como se desarrollo el ataque, mencionando que aviones habrian sobrevolado el espacio aereo mexicano para esparcir el virus en la poblacion, muestra algunas fotos del hecho, fotos desde Tijuana y Rosarido en la frontera norte de Mexico.

    aunque segun he encontrado, los primeros casos de la influenza porcina se desarrollaron en USA pero éstos se quedaron callados para no ser mal vistos por la comunidad internacional, recordemos que varios paises latinoamericanos como Cuba y Argentina han cancelado los vuelos a Mexico y la comunidad Europea y Asiatica que recomiendan NO VIAJAR a Mexico.

    bien, regrsemos al tema, segun la entrevista, estos ataques son parte de un plan para disminuir la poblacion mundial y garantizar el estilo de vida estadounidense, ésto, segun un informe que desarrollo el asesor de seguridad nacional Henrry Kissinger, llamado Memorandum WSS-200, este se desarrollo desde los años 40’s mientras el se desempeñaba como agente de la CIA. en este memorandum se menciona el desarrollo que es necesario para poder cumplir con el plan.

    en este memorandum (que puede ser encontrado en la internet) tambien se habla acerca del desarrollo del calentamiento global como parte de esta operacion para disminuir la poblacion mundial. asi como tambien el desarrollo de una nueva moneda para poder eliminar su deuda internacional.

    esto ultimo es un poco mas complicado de entender, pero tratare de dar una explicacion al respecto, hace unos años, antes de que explotara la crisis financiera mundial, Estados Unidos recibio prestamos del banco internacional de entre el 80 a 90% de los recursos financieros del mundo para poder solventar algunos proyectos de infraestructura.

    se menciona que solo el interes de este prestamo es impagable, asi que de ahi se pasa al siguiente punto, una crisis financiera que esta afectando a todos ¿como? pues simplemente no hay dinero, los Estados Unidos se han gastado el dinero del mundo con estos milagrosos rescates a las industrias inmobiliaria, financiera y armadoras estadounidense. ¿o esque acaso no parece extraño que haya salido a rescatar estos mercados cuando no hay dinero en el mundo?

    bueno, ya sacamos el dinero, ya tenemos la crisis financiera, que sigue, pues no pagar y devaluar el dollar, ¿para que? pues para no pagar, si la deuda esta en dollares y éste se devalua, pues se cancela la deuda.

    ¿y como se garantiza que Estados Unidos tenga dinero con que sobrevivir? pues con otra moneda, ¿han oido hablar del AMERO? si, la moneda que reemplazara y unira a las tres naciones de america del norte, Estados Unidos, Canada y Mexico.

    Estados Unidos acuño y mando en 2007 al banco de China cerca de 1000 billones de moneda llamada AMERO para que se la “guardara”

    bueno, ya tenemos las epidemias, la crisis financiera, el calentamiento global y… pues nada mas, ¿quien queda bien librado de todo esto? pues el estilo de vida americano, se disminuye la poblacion mundial, y no hay tantos inmigrantes que se quieran integrar a la poblacion americana, se disminuyen las reservas de unidades militares y paramilitares en paises con conflicto con los Estados Unidos, ya que las epidemias y el calentamiento global ha matado a muchos, cerca del 50% de la poblacion.

    ¿como afecta la crisis? pues los paises tienen hambre y no tienen dinero para poder comprar comida o combustibles. Estados Unidos tiene dinero y armas a mas no poder dispersadas en todo el mundo asi que no tiene que afectar su estilo de vida.

    suena extraño, raro y tal vez fantasioso, pero… ¿que esto que hemos vivido hasta ahora no nos lleva a pensar eso?

    que esten bien, saludos desde Monterrey Mexico

  14. jasta says:

    mmmmmmmmmmmmmmm, quizas, pero no creo que USA de verdad sea capaz (hablo por el gobierno, no algunos individuales que podrian ser capaces) de meter un virus de tal magnitud al menos en un pais tan cercano como mexico sabiendo el riesgo que puede contraer su propia poblacion.

    ahora creo que lo mas importante por ahora es no ver las causas (si hubiesen zombies lo importante seria correr y enfrentarlos no buscar a los culpables) sino examinar de verdad QUE DIABLOS esta sucediendo por que asta ahora al menos con los sintomas importantes de los ya infectados no tenemos idea.
    por que solo han dicho como saber que se esta, pero todavia no han dicho que cosa del virus te mata, ni que puede causarte ya de por si aparte de los sintomas visibles.

    muy, muy poca informacion importante tenemos todavia.

    obviamente el gobierno mexicano no dira cuantas personas han muerto en realidad, si son 1000 diran 150, si son 10000 diran 2345.

  15. Irislis says:

    Exactamente lo que me pregunté desde que inició (o hicieron público) esto fué: “por qué te mueres??” No es como la descripción de síntomas del ébola, donde “sale sangre por cada poro de la piel y se escuchan a los intestinos rasgandose como sábanas” En serio, leí eso hará unos 15 años, cuando el brote de ébola y no podía creer que se tratara de un articulo de Reuters y no de la sinopsis de una película de zombies.

    De verdad esto huele, muy muy raro. Desde Venezuela (país que de tener algún caso de h1n1 jamás lo admitiría oficialmente) me despido. A ver cuantos quedaremos debajo del ecuador!

  16. Leni says:

    sea como sea, estamos en manos de los gobiernos, somo simples titeres para sus intereses personales y podemos hacer mas bien poco, excepto mirar y pensar, porrque hablar pocas veces sirve de algo.

    —————-

    La teoria del complot USA, es realmente acojonante y con esos hechos factible…pero nunca saldra nada a luz, una lastima.

  17. b4zzth3pr0 says:

    existen muchas razones de “porque no puede salir a la luz” la verdad, solo quien o quienes esta(n) atras de todo esto lo saben, a nosotros no nos queda mas que especular y prepararse, lo unico triste para mi es que no se trate de una epidemia zombie, asi cuando menos moriria haciendo lo que mas me gusta… aplastar podridos

    sigan firmes, que si no nos acaban con esta pandemia, lo haran con la siguiente, y con la siguiente, existe la posibilidad de que nos den gusto y podamos acabar con algunos podridos antes de convertirnos en uno mientras luchamos contra ellos…

    saludos desde Monterrey Mexico

  18. Kim says:

    La verdad es que recuerda sospechosamente al sindrome tóxico que se relacionó al aceite de colza en los 80.

    Nunca se acabó de sacar el agua clara en aquel caso y en este pasará igual, sólo es necesario que haya una farmacéutica y un gobierno detrás.

  19. deimos says:

    ojala fueran zombies de los que podemos escapar corriendo y matar a escopetasos, y no un virus como estos. invisible, rapido, silencioso.

    aun que me quedan dudas al respecto.
    el otro dia vi en la tv un reportaje de un periodista
    de mi pais, desde mexico aparecia sin tapabocas, en
    el centro de la ciudad, y viendo atras a medio mundo con
    el tapabocas. pero el no lo usaba.

    se deduce que el virus se transmite por el aire puesto
    de que no hay infectados que hayan tenido contacto con
    cerdos, y la rapidez de propagacion.

    podria haber otro metodo?

  20. b4zzth3pr0 says:

    bueno, el porque no usa el tapabocas tiene una respuesta facil, para poder entender lo que esta diciendo el periodista, ya que es dificil entender lo que se dice con el segun el tipo de tapabocas, si éste era de tela que se ajusta al rostro con ligas pues se distorsiona el habla. con las mascarillas es mas facil aunque se escucha mas grave la voz. 🙂

    en cuestion del virus, es un virus aereo, una vez que sale del cuerpo del infectado este pasa a un estado de desidratacion para mantenerse, puede volar por el aire pero dudo mucho que sobreviva mas alla de 10 metros del cuerpo de donde salio y mucho mas de 1 hora si este esta en saliba o mucosidad del infectado cuando ha estornudado o se ha limpiado la nariz.

    lo que se presumo – puesto que ningun cientifico desente nos ha ilustrado acerca del tema – es que el contagio viene directamente por medio del tacto, es decir, la persona contrae el virus porque saludo a un infectado de beso o mano, o bien le dio un abrazo. tambien por contacto de objetos o lugares donde a estado un infectado, es decir, si el infectado se limpio la nariz o estornudo sobre el barandal de una escalera o una silla o algun objeto de uso comun y despues un no-infectado toca ese objeto. éste puede llegar a contagiarse si se toca la boca, la nariz, los ojos o incluso los oidos, ya que todos estos organos estan conectados.

    por eso es recomendable labarse bien las manos con agua y jabon o bien utilizando gel antibacterial que contenga alcohol etilico (nomas acuerdense que es etilico, no vallan a intentar tomarselo 🙂

    los primeros sintomas empiezan a manifestarse de 6 a 8 horas despues de contraer el virus y es recomendable atenderse si los sintomas se agraban antes de las 48 horas para poder neutralizarlo.

    ahora en estos momentos estoy analizando la informacion que acaba de publicar la secretaria de salud de Mexico y ha dado unos numeros bastante blandos, pero tengo que ordenar bien mis ideas para poder poner algun comentario al respecto, por si las dudas a aquellos que vivimos en Mexico o en algunos de los paises afectados, no queda mas que mantener la alerta, protegerse y mantener una higiene impecable para no caer en las garras de este virus.

    como mencionaba el compañero del comentario anterior, ojala fueran zombies…

    saludos desde Monterrey Mexico

  21. George X Sep6 says:

    Hola a todos!!
    Pues antes que nada. Eso de la conspiración mundial. Yo creo no está fuera de lo que está pasando. Y están usando todo esto para desviando la atención. Como aquí en México que ya por ley tienes que registrar tu teléfono móvil (celular) y ¿cuándo dieron la nota por el noticiero? Y con eso de la legalización de las drogas. Es decir que siempre y cuando sea medicinal el asunto, puedes traer cierta cantidad en gramos de estupefacientes. (Marihuana, cocaína, etc.)

    Así que chequen bien, que es lo que está pasando en su país. Porque puede ser que estén utilizando todo esto como distracción.

    Aquí en México se están presentando bastantes cosas. Por ejemplo el fin de semana pasado había un reten por mi ciudad, que nada que ver. Nunca habían puesto un reten en ese lugar. Ni siquiera es un punto de intersección entre municipios. El asunto es que ya es un secreto a voces que los retenes los están poniendo para dar la alarma en caso que lleguen los del ejercito y encuentren a los oficiales infraganti en algún delito.

    Y el lunes pasado a un amigo que estaba afuera de un centro comercial dentro de su carro, leyendo el periódico y tomando una bebida con cierto porcentaje de Alcohol, lo llevaron detenido, le registraron el carro Y estuvo 2 horas junto a una cantidad considerable de personas. Todas ellas en un solo lugar. ¿y lo del virus qué onda? Eso si la multa a todo lo que da. Y qué raro además que cuando comenzó lo del virus, liberaron a los presos en ciertas cárceles municipales.

    Sin contar que el hermano de un amigo mío es Doctor y trabaja en un pueblo en el centro de salud. A ellos les llego la orden de vacunar a todos con la vacuna contra la influenza que se aplico ya hace rato aquí en México. Se aplica a las personas y se les dice que es para prevenir contagio.

    Pero en fin. Veremos qué es lo que pasa más adelante. Por lo pronto a esperar pacientes que el virus mute y comience a reanimar cadáveres. O en su defecto que la gente se vuelva más paranoica y dejen de ser seres civilizados, despreciando a aquellos que presenten algún síntoma y los discriminen, señalándolos como “posibles infectados” Algo así como en Dead Set en la escena del súper mercado con los policías.

    Por si acaso tengan a la mano su kit de supervivencia Zombi.

    Y b4zzth3pr0, tenemos que incrementar el niveles de amenaza Zombi.

  22. Bigddady reloaded says:

    miren esto por favor,no es que los personas mueran entran en un estado de catalepsia,todo los muertos lo hacen y antes de 3 dias y medio puede volver el muerto a su cuerpo,asi que el virus lo que hace es como crear un estado de semi muerte

    http://blog.smcgregor.info/2007/01/reviviendo-organismos-muertos.html

  23. Deimos says:

    si es por lo del video, no creo que tenga mucho que ver con influenza humana.
    aun que deja dudas

  24. BigDdaddy Reaload says:

    JAJAJA NO PERO FIJATE QUE DESDE EL 50 QUE ESTAN EXPERIMENTADO CON REVIVIR TEJIDOS,SIEMPRE ME PREGUNTABA COMO EN LAS PELICULAS DE ZOMBIES LLEGAGA LA PESTE DE UN CONTINENTE A OTRO O DE UNA PAIS A OTRO,BUENO AMIGOS,AHI ESTA DEMOSTRADO CON LA INFLUENZA,SI ESTE HUBIERA SIDO EL VIRUS T,YA ESTARIAMOS TODOSO CONVERTIDOS CASI,SE TENDRIAN QUE HABER CERRADO LAS FRONTERAS DE UNA HASTA QUE PASE Y QUE EL ESTADO MANTENGA A LOS TURISTAS HASTA QUE PUEDA REGRESAR,ME ASOMBRO COMO LLEGO DE UN LUGAR A OTRO DE MEXICO A ARGENTINA COMO RELAMPAGO,ESTEMOS LISTO PARA LO QUE SEA,YA CON ESTO DIOS NOS DIO UN AVISO.

  25. BigDdaddy Reaload says:

    IMPORTANTE,ME VOY POR UN TIEMPO LES QUIERO ACONSEJAR QUE GUARDEN COMIDA Y SE HAGAN DE UN GRUPO ELECTROGENO,POR QUE PARA EL 2010 SE BIENE ALGO HORRENDO.

    UN ABRAZO

  26. zhoutai says:

    creo que mejo alisto el bunquer=)
    naaaaaaaaaaaa a lo mucho matara mucha gente solo abria que esperar a que algun cientifico de eso que trata de jugar a ser dios la cage y como por arte de magia estaremos en pleno apocalisis

    pues si te pones a pensar reanimar cosas no es algo muy complicado

    (politicos de mierda solo la joden mas)
    no puedo espera para que yo sea uno de los primeros en meterle acha a esos politicos(ya convertidos claro=)

    reportando de peru zhoutai
    estado:en espera–cerrado y cargado desde mi sotea=)

  27. zhoutai says:

    ahora que lo pienso y si tu ciudad queda tan infectada como para que suceda lo de raccon city(o ciudad mapache que mierda)

    lo de estados unidos nos mete un nuke o nuclear y todos cagados
    luego no envubren que fue desastre natural
    PUTOS!!!!
    suerte que en mi pais no hay nada de plantas nucleares

    reportando de peru zhoutai
    estado:en espera–cerrado y cargado desde mi sotea=)

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>