La Editorial Dolmen sigue apostando por la cultura zombie, después de publicar el libro de Manuel Loureiro, Apocalipsis Zombie.

Apocalipsis Island

Ahora parece que se va a repetir la fórmula blog + libro, y han creado el blog Apocalipsis Island para ir describiendo el mundo del futuro libro Apocalipsis Island (no confundir con Zombie Island). Aunque en el caso de Apocalipsis Z, primero se creó el blog sin tener el mente el libro, y fuimos muchos los enganchados al blog que fuimos corriendo a comprarlo.

El blog será mantenido por Tony Castle, aunque puede contar con algunas colaboraciones de Dolmen que ayuden a ir creando el universo de Apocalisis Island.

De momento el blog no tiene mala pinta, me gusta cómo está redactado, solo espero que me llegue a enganchar tanto como me han llegado a enganchar algunos blogs de relatos, y que publiquen ilustraciones própias y no las típicas de zombies que corren por internet y que todos ya tenemos más que aprendidas.

Si queréis más información, en su nota de prensa.


One Comment on “Apocalipsis Island, más zombies en Dolmen”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Pelos says:

    La verdad es q tiene muy buena pinta…a ver q tal, pq eso de actualizarlo cada dia,lo veo un trabajo muy grande y pesado.

    En fin, mis mejores deseos para este nuevo proyecto de temática zombie!!

    Cada vez somos más, eh?

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>