Siguiendo con este repaso a las visitas recibidas en estos primeros 4 años de vida del blog, vamos a ver algunas de las frases que los usuarios han escrito en Google y han terminado en esta página.

  • como se llaman las plantas que los dinosaurios come. Pues no lo sé, la verdad… helechosaurios??
  • cuando es el corpus domini. Aún me imagino la cara de este pobre visitante al acabar en este post. Si es que somos malas personas.
  • el ser humano porque se puede autodestruir con la llegada de maquinaria. Hijo mio, el ser humano no necesita maquinaria para autodestruirse, lo lleva haciendo toda la vida. Un fan de Terminator, sin dudarlo.
  • en vida real va aver zombies como en resident evil. Curioso que las faltas de ortografia estén en castellano y el inglés esté perfecto. Yo creo que esta es una prueba irrefutable de que los zombies existen, y alguno de ellos navega por este blog.

    Respeta la ortografia
  • hay un zombie vivo en el mundo que sea real. Empezando con que la relación entre zombie y vivo nos daría para un libro de filosofia, la respuesta es si. El que escribió lo anterior.
  • quien fue el huesped principal en la pelicula de epidemia con dustin hoffman. Un mono, el causante de todo fué un mono.
  • relatos zombies adolescentes. ¿En plan “Gossip Zombie”? O quizá más del tipo pelicula al estilo “Zombiamerican Pie”? Si es de ese segundo tipo, seguro que se llamará “Fuga de cereeeeebros 2”.
  • sistema de digestivo del pez globo imagenes del pez globo y que me salga en wipedia lo que es por dentro. Impresionante poner todo eso en google y esperar que te responda algo. Después la gente se extraña de acabar en páginas como esta XD.
  • acabe dentro de mi tia videos. Aehm… seguro que se refiere a que su tia era un zombie y se lo comío. A él. Al cerebro. Al de arriba. (¡Depravados!)
  • al estar deshidratado el cuerpo no pierde liquido. No se puede perder lo que no se tiene, ¿no?. Al más puro estilo “No hay brazo, no hay galleta”.

6 Comments on “¿Quienes nos visitan? (II)”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. taniki says:

    juasjuas!! me ha encantado el de acabe dentro de mitia videos… es taaan bueno!! que mierda estaba buscando?? y bueno el del pez globo no tiene desperdicio ninguno tampoco!! si es que la gente esta fatal!

  2. Pelos says:

    Yo me quedo con la frase de imágenes del pez globo wikipedia (abreviándolo); desde luego no m esorprende que google no le diese una respuesta coherente….

  3. Walt312 says:

    y lo del pez globo debe ser por la tetrodotoxina que usan los chamanes pa convertir a los vagos en zombies en haiti, que lo extraen del pez globo, mas exactamente de su estomago creo o algo asi, vísceras (por ejemplo, hígado, ovarios, testiculos) eso lo saque de la wiki.
    eat my bullets freakin ghouls W!!!-!!

  4. Cels McClane says:

    Bueno, BUENÍSIMO!!!!
    🙂
    Lo del pez globo, alucinante.

  5. deDuke says:

    Llevo tiempo sin entrar en el blog y cuando entro me encuentro con esto… La gente anda muuuuy mal (pez globo incluído).

    ¿En serio no hay nadie que busque cómo crear zombies del tipo de las pelis yankies? Eso sí que sería interesante.

  6. zhalwa says:

    jaja lo de los buscadores es tremendo!!! hay demasiada gente pirada por el mundo. Lo peor de todo es que buscarían eso en serio, no de cachondeo

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>