Menú Cerrar

Una mala notícia…

Por lo visto un tarado, pensando que le atacaban los zombies, se cargó a 6 con una escopeta en Seattle. Resulta que al nota en cuestión lo habían invitado a una fiesta de disfraces de temática zombie que tenía por nombre “Better off undead”. No he podido traducir si iba colocado o no, pero el tio entró y disparó unos 20 disparos, matando a 4 hombres y 2 mujeres. Luego se suicidó…o eso creo, pq mi inglés no es muy bueno, así que mejor os doy el enlace:

http://www.cbc.ca/story/world/national/2006/03/26/shooting-060326.html

Sucesos como estos no hacen más que perjudicarnos a todos y a nuestro objetivo de difusión de los conocimientos necesarios para tener más posibilidades de sobrevivir a los zombies Es por ello que desde TZSS queremos dejar bien claro que estamos totalmente en contra de cualquier acto que atente contra la vida humana. Por ello se creó este blog, para posibilitar preservarla de la amenaza menos conocida, los nomuertos….

Para todos aquéllos que tengaís el gatillo fácil, un consejo. Como cierta vez alguién dijo (más o menos): todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Pensad en ello, es mejor que arrepentirse y tenerse que volar la cara…

13 Comentarios

  1. alejandra

    genial me parece este espacio. y hay que tener bastante presente eso, por que por cada hecho q sucede siempre se expande la mala onda… una lastima lo que sucedio…. pero hay q tener un criterio formado… aunque cueste; se debe tener un limite entre la ficcion y la realidad.

    saludos

  2. Manny The LoneWolf

    Creo que todos sabemos como funciona esto. Al igual que el nombre de los juegos de Rol que fue mancillado debido a multiples asesinatos de chalados, puede que con esto pase igual. O no, porque también deberíamos recordad que el Gobierno se encarga de ocultar muchas cosas con tapaderas muy diferentes a lo ocurrido real.

    Pero bueno, al parecer en lo que pone en el articulo, este hombre tenia unas cuantas armas y mucha munición (hasta de un rifle de asalto con él inclusive). Al menos para una masacre zombie real si estaba preparado… Je je…

    [ Manny ]

  3. marta

    Los zombies existen??? y Papa Noél entonces también???? y los Reyes Magooooo????? ostras!!!! toda mi vida engañada!

  4. Manolete

    Marta… es todo cierto. Nos dicen que es mentira para que perdamos la esperanza, pero es así. Yo los he visto. Y me han traído un fusil por ser buen chico.

    Lo que no habia pensado es: si me pusiera a arrancar dientes a los zombies y los pongo debajo de la almohada, igual me hago rico… Aunque no creo que me sirva de mucho en ese caso. 😛

    Un poquito de por favor…

  5. Litzer

    No es posible de que fuese un tarado sin más, es decir, que se hubiera cargado a esa gente aunque fuese disfrazada de cualquier otra temática? la prensa le da mucha importancia al hecho de que fuesen disfrazados de muertos..

  6. Pelos

    Como bién dicen los compañeros Manny y Litzer la prensa utiliza lo q + le interesa para causar mayor impacto y vender más….si lo hubiese echo alguién ataviado con una kmiseta de un importante eqipo d fútbol q se hubiese cargado a unos cuantos de una peña futbolista rival, seguro q no hubiese causado tanta alarma social, pero con lo q no se conoce (entiendase juegos de rol i/o forofos del mundo zombie)…

  7. kimate

    O cualquier discoteca de fin de semana a las 5 de la mañana, donde todos los que representan a la juventud van ahí, como borregos a olvidar la mierrrda que se comen durante la semana, y encima bailando esa mierrrrrda de música y bebiendo garrafón adulterado a 4 o 5 euros el vaso. Eso es un pequeño ejemplo de que existen los zombies, amigo Bond, el mundo esta lleno lleno y es dificil no ser uno de ellos. No es una historia tan simplemente friki como podrias pensar ;( por lo demas, intenta disfrutar del blog y reirte un rato con nosotros, es más sano.

  8. Mygdalom

    De hecho no solo creo que existan, sinó que creo firmemente que se promociona su existencia desde instancias superiores. Siempre es más fácil controlar a un muerto que a un vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *