Chenko, de 150% zombie, nos hace llegar información sobre la Zombie Walk de Las Palmas que se celebrará el proximo 31 de octubre, en vísperas de Halloween.

¿Qué es la Zombie Walk Las Palmas?

Una Zombie Walk (también conocido como una muchedumbre de zombies, marzo de zombies, la multitud de zombies, la sacudida de zombies, el zombie anda arrastrando los pies o la velocidad lenta de publicación de zombie) es una reunión de público organizada de la gente que se disfraza de zombies. Por lo general ocurriendo en un centro urbano, los participantes hacen su camino alrededor de las calles de la ciudad y por centros comerciales en una manera algo desordenada y a menudo van cojeando todo su camino hacia un cementerio local u otro espacio público.

Promovido y difundido principalmente de boca en boca y tablones de anuncios en línea, las Zombies Walk son una actividad pacifica, oscura y para cualquier persona que le guste el género de cine de terror o quiera hacer algo diferente. Durante el acontecimiento los participantes se animan a permanecer en el carácter como zombies y comunicarse sólo en una manera compatible con el comportamiento de zombie. Esto puede incluir el gruñido, el gemido y pronunciado mal, gemidos pide ‘sesos’.

Tenéis mucha más información en su web, así que ya sabéis si por esas fechas estáis por ahí, no os la perdáis.

Zombie Walk en las Palmas


One Comment on “Zombie Walk en Las Palmas”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Chenko says:

    ¡Gracias! 😉
    Esperamos verles a todos por allí, aunque me temo que os quede un poco lejos a algunos 🙁

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>