El pasado agosto ya os hablamos de Zoombi, la novela de Alberto Bermúdez Ortiz (ahora ya puedo decir su nombre, jeje).

ZoombiPues bien, la novela será publicada por Dolmen dentro de su nueva línea dedicada a los zombies, junto con otro material del que también hemos hablado.

Desde aquí no podemos hacer más que felicitar a Alberto, su autor, que nos hizo llegar una cópia de su libro dedicada el pasado agosto, y animaros a haceros con un ejemplar una vez esté en las librerias.

El género de los zombies siempre ha tenido un punto de diversión, de humor gamberro incluso, y este libro nos vuelve a aportar esas dosis que nos harán sonreir y hasta soltar más de una carcajada mientras lo leemos.

El “Shawn of the Dead” español, diría yo.


One Comment on “Zoombi, finalmente publicado por Dolmen”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Jesus parra says:

    LA NOVELA ES MUY ENTRETENIDA Y DIVERTIDA LA LEIA TODOS LOS DÍAS ME GUSTO MUCHO ES EXCELENTE LA VERDAD MIS PALABRAS NO ALCANZAN A DESCRIBIR LA EMOCIÓN Q SIENI AL LEERLA… LA RECOMIENDO Y AL FINAL SE TOPARAN CON UNA SORPRESA QUE NO ME ESPERADA DEL LIBRO SOBRE KIRK SU PERSONAJE PRICIPAL

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>