Este es el primer artículo de una série de 4 en la que repasaremos las reglas de supervivéncia de la película Zombieland mencionadas por el protagonista y narrador de la misma, Columbus.

  • Regla 1: Cardio. esta aparece en Zombieland y tiene mucho sentido. Cuandio los zombies ataquen, la gente obesa y que no corra lo suficiente será la primera en caer.
    Cardio
  • Regla 2: Cuidado con los lavabos. Realmente no se refiere a sólolos lavabos, sino que todo superviviente a un apocalipsis zombi debe saber que no debe encerrarse en un lavabo, habitación o cualquier otra pequeña habitación con una sola salida.
  • Regla 3: Cinturones de seguridad. Cuando viajes en un vehiculo de cuatro ruedas, ponte el cinturón de seguridad. No hay nada peor que verse lanzado a través del cristal de tu coche a los amados brazos de hambrientos zombis.
  • Regla 4: Doble impacto. Llevar un arma es bena idea, pero nunca deberia ser vuestra arma principal. Gracias a ella podemos asegurarnos de que nuestras víctimas estén realmente muertas una vez las hayamos derribado. Una bala de más en la cabeza contribuirá a alargar tu supervivéncia.
    Doble impacto
  • Regla 5: No establezcas lazos. Esta es muy dura, pero no se pueden tener lazos sentimentales. Si tienes hijos o una mujer tienes menos probabilidades de sobrevivir que alguien sin ataduras ni sentimientos que le hagan ir más lento. O peor aún, que le hagan retroceder a volver a entrar en esa habitación.
  • Regla 6: Viaja en grupo. La mejor manera de incrementar tus posibilidades de sobrevivir cuando se viaja en un ataque zombi es ser un buffet andante. Si viajas solo los zombies no tienen más elección que comerte a ti. Si vas con ese abuelo, ese niño o esa mujer de mediana edad con una pierna de plástico les das a los zombies más opciones, y tú puedes salir huyendo más rápido que ellos.
  • Regla 7: Mantén a los más tontos a mano. Una de las maneras más seguras de sobrevivir es mantener a los menos inteligentes tan cerca como sea posible. Cuando encuentres a alquien que te pregunta “¿Qué ocurre? ¿Qué está pasando?”, esos son los a los que buscas. Cuando los zombies aparezcan, son lo bastante estúpidos como para quedarse a hablar en lugar de salir corriendo.
  • Regla 8: Mata con eficiéncia. No hablamos de estilo, hablamos de eficiéncia. Mucha gente corre hacia la armería buscando la manera más efectiva de destruir un cerebro (nota del traductor: aunque todos sabemos que con el alcohol basta :P). No tiene que ser así, el arma definitiva puede ser cualquier cosa, desde un bate de beisbol… a la tapa de un lavabo! Mata con eficiéncia, no utilices armas que necesiten otras cosas para funcionar y usa armas que puedas utilizar una y otra y otra vez. No intentes acabar con más de un zombi a la vez.
    Mata con eficiéncia

11 Comments on “Supervivencia según Zombieland 1/4”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Walt312 says:

    jajajaj, que buenas reglas, espero que salga la segunda parte…

  2. Pelos says:

    Lo de viajar en grupo pensaba que era para tener más capacidades y asi tener más posisbilidades de sobrevivir…y bueno, más posibilidades se tienen, pero de diferente modo.

    Por cierto, no entiendo la regla 7….Que pasa? Que ocurre?….jejeje

  3. Zack says:

    Blog genial!!

  4. Narrathor says:

    Sé que la regla cinco es dura, pero la misma película resalta su inutilidad. ¿Para qué sobrevivir si no puedes vivir?

  5. Carlos SR says:

    Creo que deberíamos portar el arma (o armas) de fuego, por supuesto, pero nada mejor que complementarlas con objetos contundentes (mazos, martillos, bates de beisból) y punzocortantes (machetes, espadas, hachas) Porque a fin de cuentas algún día se te acabarán las balas o se estropeará tu pistola ¿Y qué harás contra los zombies?

  6. KagemaruSama says:

    NYU!!! a mi me parece muy importante la 1era… no solo a la hora de correr… si no tambien para escalar, levantar cosas pesadas (como por ejemplo, un pesado mueble frente a una puerta 😛 ) y tambien para pelear… usualmente con mi mejor amiga hacemos mucha hincapie en esta regla, ya q somos algo debiles, asi q desde q vimos la peli, siempre tratamos de hacer un poco mas de ejercicio… y en cuanto a la cinco… si me parece bien… Si logras mantener el corazon duro, mejor… pero a veces es algo q no se puede evitar 🙁

  7. pepe says:

    es importante rematar por que en la peli una señora no remato y murio jajajajjaaj la regla 4 es buena buen blog 😀

  8. elgilto says:

    muy buena peli, apendes mucho.

  9. como son y como sobrevivirias a una AZ zombie y a otras cosas - HaloMexico.com says:

    […] tecnologia y el dinero hacen de todo asi que mejor aoramos y ahora si las guias de supervivencia Supervivencia segn Zombieland 1/4 si vieron su pelicula de seguro saben a lo que escribo bueno este cuate hizo una guia aqui se las […]

  10. ricki says:

    We..! se te olvido una muy importante! la 9.Disfruta de las pequeñas cosas!

  11. SNAKE % says:

    ……….COMO DE UNAS ZAPATILLAS PARA SALIR CORRIENDO?

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>