Si alguna vez os habéis preguntado cómo tiene que ser un buen refugio, este podría servir como ejemplo. Es un búker que su propietario pone a la venta. Asi es como nos lo describe:


Bunker en Utah


Se trata de un búnker, supuestamente construido durante la guerra fría, es único en el hecho que está por encima del suelo. Esta propiedad se encuentra en un sitio muy remoto, rodeado por un desierto de kilómetros.

Es la única propiedad privada en 12 millas. Hay cuevas ocultas que voy a mostrar al nuevo propietario. Estas cuevas no las ha visto nunca nadie, aparte de mí y de mis hijos.

La propiedad cuenta con un pozo de 2,3 acres-pies de agua, que debe ser perforado, pero tenemos tres mil galones de almacenamiento. Nosotros recogemos la lluvia y el escurrimiento de nieve de nuestros techos que nos provee de agua suficiente para el año y algo más. Hay también un par de cientos de miles de galones almacenados muy cerca de que voy a discutir con el nuevo propietario también.
Esta casa no es de lujo o elegante, pero es un gran comienzo para un superviviente.

No tenemos fosa séptica, en cambio, la reutilización de aguas grises va para nuestro jardín. En cuanto a las aguas residuales, sólo se producen a muy pequeña cantidad gracias a un inodoro de alta tecnología llamado BIOLET.

Hay un montón de animales para cazar por la zona, venados, conejos, codornices. Los impuestos son sólo 430 dólares al año porque sólo tenemos un acre. Una vez fuera de la puerta principal se puede disparar una pistola, lanzar cuchillos, desnudarse, lo que sea! Pagamos lo poco que tenemos gracias a unos negocios de Internet, y este año vamos a tener un número de colmenas TBH (abundancia de flores silvestres para cosechar miel). Estamos encantados de enseñar estas habilidades al nuevo propietario.

No hay garaje real, pero hemos construido un granero con un techo de metal, es lo suficientemente grande para un coche, aunque lo usamos para el almacenamiento de agua. Hemos pagado 110K para el transporte aéreo y marítimo, hemos puesto 15K en la construcción y paneles de yeso, otros 5K en el calentador y aire acondicionado. Varios miles en nuestro sistema de agua, y finalmente el agua del estado fué una donación, pero se trató de comprarlo, que habría costado alrededor de 25K. Estamos abiertos a cualquier oferta razonable!

Esta es una casa de supervivencia, no se moleste en comprar si usted no puede manejar el trabajo y el aislamiento. Por fin estamos adaptados y nos llevó tres años. Yo vivo aquí con niños que adoran el sitio ahora que se han acostumbrado. Nos estamos mudando a otra área donde se pueda construir un granero. Los cuadros no incluyen fotos de los nuevos baños, armarios empotrados, o del calentador y aire acondicionado.

Llame a Corey (435) 313-4312 para preguntas o consultas.

Visto en Boing boing


3 Comments on “Bunker a la venta en Utah”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Pelos says:

    A madre de Dios!! A cuántos años harán a hipoteca??Pq Utah me queda lejos, q si no….

  2. taniki says:

    “Una vez fuera de la puerta principal se puede disparar una pistola, lanzar cuchillos, desnudarse, lo que sea!” jajaja esta es la mejor frase, y por la que a mí me convencerían seguro!!!

  3. Mushifu says:

    jajajajaja, pero yo creo que dentro tambien te puedes desnudar no? xD

    Me gusta la forma de vender de este hombre, solo hace falta “y hemos instalado un techo falso de metacrilato donde almacenamos los cadáveres de los zombies que vinierona atacarnos. Es transparente, porque nos gusta ver lo que matamos en este sitio, donde al salir (otra vez) puedes volver a lanzar cuchillos, disparar pistolas o desnudarte”

    xDD Quiero comprarlo

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>