Gracias a un comentario de Chitachín descubrimos un soberbio y divertido artículo sobre una Guia para sobrevivir a un ataque zombi, descubierto en la web de Meloncorp.com.

Destacaría como frases lapidárias “…estas denominadas “Tecnopaquis” morirán en cuanto pierdan cobertura sus móviles” refiriéndose a la compañera ideal en el momento de una invasión zombi, o una cita atribuída a Montesquieu:

” Los Librepensadores Dominicos nunca han tenido en cuenta el impacto sociocultural en el que podría desembocar su falta de visión geopolítica. Algún día vendrán los zombis y se comerán sus apestosas cabezas llenas de ideas retrógadas. Nunca me cogerán con vida, cabrones”.


2 Comments on “La unión hace la fuerza”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Zombie-hunter 1 says:

    Muy buena la guia, pero que quieres que te diga, pero yo en el caso de un ataque zombie y que el fin del mundo esté cerca lo último que quiero es pasar mis últimos dias hablando de las diferencias entre klingongs i startroppers con una chica mientras saciamos nuestra sed bebiendo cualquier cosa en vasos de nocilla….

    Así que las que seaís como las de la foto (tipo Tera Patricks, Anetta Keys, etc…), no sufraís por lo que dicen en la guia de supervivencia…..mientras sobreviva alguién como yo estareís a salvo!!

    Así que mejor os daís prisa en encontrarme pq nunca se sabe cuando será el dia….

  2. Slayer says:

    Me encanta el pie de foto de esa imagen (la de la mujer exhuberante):

    “SI NO SABE ORDEÑAR CABRAS, DÉJALA MORIR.”

    Sencillamente genial XD.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>