Tenemos nuevos datos respecto a esos “seres». Aunque parezcan bien muertos puede resucitar. Para evitar que vuelvan a “activarse» hay varios procedimientos.

Por el momento se conocen dos:

1. INCINERACIÓN
2. DESTRUCCIÓN DE LA CABEZA

En cuanto se descubran nuevos métodos se les notificará al respecto.
Mientras tanto, para aquellos de ustedes con apego a la vida, hemos dejado combustible en la primera planta de la mansión. Tomen todo el que necesiten. Encontrarán a su lado lo necesario para encender el combustible.


4 Comments on “Raccoon City – Instrucciones para el Depósito de Cadáveres”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. kimate says:

    Campos de entrenamiento, ¡YA!

  2. Nandisevic says:

    Una vez me vinieron dos zombis y yo les dije «Que coño pasa hijos de puta?» Ellos no respondieron y se seguian acercando a mi poco a poco. Uno venia más rápido, se llevó un hostion de este humilde narrador que lo tiró al suelo. Cuando estaba en el suelo le arranque los cojones con una mano. Acto seguido se los mostré al otro zombijoputa y este dio media vuelta y a otra cosa. Mirad chavales ya teneis otro método de supervivencia.

    Saludos.

  3. Chico de Oro says:

    Yo no se que teneis contra nosotros los zombies, sólo keremos comeros el cerebro y ya está, tan amigos.

  4. Slayer says:

    XD!

    Añadiría los daños a la espina dorsal. Una rotura del cuello sería también efectiva.

    Y lo del fuego… bueno, nadie te impide que los rocíes con gasolina y les pegues un cerillazo: pero ten en cuenta que lo que les va a matar en definitiva el el daño cerebral y medular. Hasta que el cerebelo se «funda» (o deje de funcionar, neuronalmente hablando), debemos contar con que el zombie no sentirá el dolor y seguirá ocioso, tratando de modernos aún en llamas. Por no hablar del desagradable olor a carne quemada… XD.

    El fuego es una buena medida de asepsis y prevención de infecciones posterior, una vez les has noqueado; pero no lo recomiendo en las distancias cortas en absoluto.

    Planteáos esto: «Lo único que es más peligroso que hordas de no-muertos tratando de comerse tu cerebro, son hordas de no-muertos EN LLAMAS tratando de comerse tu cerebro».

    Pensad en ello XD.

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>