9 de mayo de 1998

Esta noche he echado una partida de poker con Scott y Alias del departamento de seguridad y Steve del de Investigación. Steve las tuvo todas consigo, pero yo creo que estaba haciendo trampa. ¡Maldito sea!

10 de mayo de 1998

Uno de los mandamás me dejó a cargo de una nueva criatura. Parece un gorila sin pelos. Según las instrucciones debo alimentarlo con animales vivos. Cuando le eché un cerdo, la criatura empezó a jugar con él… le arrancó las patas y les sacó los intestinos antes de empezar a comérselo.

11 de mayo de 1998

A eso de las 5 de la mañana Scott me despertó. ¡Vaya susto que me dio!, llevaba puesto un traje protector. Me tendió uno y me dijo que me lo pusiera.
Por lo visto, se había producido un accidente en el laboratorio del sótano, sabía que tarde o temprano algo así sucedería. Esos bastardos de investigación nunca descansan, ni siquiera de noche.

12 de mayo de 1998

Llevo el maldito traje espacial desde ayer. Me estoy empezando a poner verdoso y me pica por todas partes. Esos perros mugrientos se me han quedado mirando de una forma que no me gusta nada, así que hoy no les he dado de comer. ¡Para que aprendan!

13 de mayo de 1998

Hoy he ido a la enfermería porque tenía la espalda hinchada y me picaba. Me la han vendado y me han dicho que ya no necesito llevar el traje. Tengo mucho sueño, lo único que quiero hacer es dormir.

14 de mayo de 1998

Esta mañana he visto que me ha salido una enorme ampolla en el pie. Y al final no me quedó otra que arrastrar el pie hasta la perrera. Estaban muy calladitos, lo que no es nada normal.
Entonces me di cuenta de que algunos se habían escapado. Quizás es su revancha por no haberles alimentado durante los últimos tres días. Si alguien se enterara, estoy apañado.

16 de mayo de 1998

Corren rumores de que dispararon al científico que intentor escapar de la finca ayer por la noche. Estoy ardiendo y me pica todo el cuerpo. Para rematar las cosas estoy sudando como un pollo.
Me rasqué un poco el brazo donde me picaba y se desprendió un trozo de carne putrefacta. ¿Qué diablos me está pasando?

19 de mayo de 1998

Sin fiebre pero pica. Hoy hambriento y comí comida de los perros.

21 de mayo 1998

Pica pica Scott vino con cara fea así que maté. Sabroso.

4 / /

Pica. Sabroso.


6 Comments on “Raccoon City – El Diario del Guardia”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Dr. Z says:

    Primer contacto con el agente contaminante el dia 11. No obstante, la infección tardó unos diez días en convertir al contaminado en parásito.

    El “virus T” es poderoso, pero se han detectado infecciones mucho más rápidas. Seguramente es una mutación del virus “Solanum”, el más rápido actuando hasta ahora.

    Un asunto muy feo el de Racoon City. Esperamos el resto de sus informes sobre sus investigaciones al respecto.

  2. kimate says:

    Información registrada información útil. Alguien debería estudiar la transformación en la comunicación del individuo. ¿Que es? ¿Desgaste mental? ¿Evolución o involución? ¿Tiene este virus alguna influencia en la psique humana?

  3. Syzer says:

    Lo más inquietante es que el individuo demuestre inteligencia y coordinación para la comunicación escrita; aún cuando su mente ya no distinguía moral alguna por matar y alimentarse de su compañero, de quién, asombrosamente, mencionó el nombre y le reconoció.

  4. Yey says:

    Mmmm… lo extraño es que el individuo escribe y reconoce a sujetos, todo un misterio, puede que el virus haya llegado a su cuerpo mucho antes del accidente, pues se encontraba cerca de animales infectados, pero en una cantidad realmente mínima y se haya “dormido” es su cuerpo, con el brote del accidente, absorbio más del letal virus y puede que comenzara a surtir efecto, quizás es por eso que el cuerpo se adaptó a soportar ciertas consecuencias del virus, aunque es solo mi opinión.

  5. Zero says:

    Mejor Vean la pelicula
    o jueguen el juego resident evil 2 psx
    asi entenderan mejor ^^
    explican muchas cosas

  6. bebekind says:

    mmmmmmm abra que aser un left4 dead en lavidareal jajjajajajajaja

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>