Menú Cerrar

Presentación oficial

Ha terminado nuestro periodo de pruebas de la primera fase, y ya es hora de que salga a la luz. Esta bitácora nace con un objetivo y una intención bastante claros.

La intención es advertir a la población mundial sobre una posible amenaza zombie, proporcionándo información sobre el tema, técnicas de supervivéncia y desalojo. Para que cuando llegue el momento y reine el caos, haya un sector de la población que sepa como actuar. Nunca se está lo bastante preparado, por eso no podemos dormirnos.

Nuestro objetivo con la bitácora es ir publicando artículos sobre el tam que iremos almacenando en las diferentes secciones que podeis ver y consultar en el menú lateral. La fase dos del proyecto esperamos vernos capacitados para llevarla a cabo lo antes posible. El tiempo juega en nuestra contra y toda información es poca. Seguiremos creciendo.

Si estais interesados en colaborar y teneis alguna información que proporcionarnos o un relato sobre zombies que querais publicar, dejadnos un comentario con vuestro e-mail y nos pondremos en contacto con vosotros.

Ahora os recomiendo que os deis una vuelta por los artículos ya colgados que, aunque ahora son pocos, son interesantes. Esperamos vuestras visitas.

Igual algunos pensais que esta página es una tonteria, pero sinceramente… es improbable? puede… imposible? no tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *