Desde el principio de este blog, en junio de 2005, han pasado muchas cosas, tanto en nuestra vida personal como la virtual.

Como inicio de nuestro renacer, quería hacer un repaso a los números y/o curiosidades que han acontecido en ese periodo.

Zombie Survival Society, since 2005

  • El primer post de la página es del 23 de junio, en la verbena de San Juan y la noche de las brujas. Curiosamente, la inauguración oficial de la página fué el 1 de noviembre, entre la festividad de Halloween (la noche de las brujas segun EEUU) y el dia de los muertos (2 de noviembre, segun las festividades mexicanas).
  • Desde entonces hemos escrito 253 posts que han recibido 2874 comentarios (no está nada mal la media).
  • El post que más comentarios ha recibido es Vestimenta adecuada para combates con zombies, con 119 comentarios (desde luego, tenemos una comunidad de lectores a la que da gusto leer en sus opiniones).
  • La búsqueda de google que más se repite para llegar aqui es “partes de un arma de fuego“, donde somos el segundo resultado.
  • Si buscas en google “zombie survival” somos el 4 resultado. Si buscas “supervivencia zombie“, somos el primero. En cambio, al cambiar zombie por zombi pasamos al segundo lugar detrás de la entrada en Wikipedia del libro de Max Brooks. Un gran honor.
  • Hemos cambiado una vez de hosting (hemos estado en http://thezombiesurvivalsociety.bitacoras.com/) y tres veces de plantilla.
  • Habiendo perdido parte de los datos de acceso al blog, hemos recibido 202.617 visitas que han visto 358.303 páginas.

Puede que no sean gran cosa, pero para nosotros estos datos son un mundo. Y solo podemos decir una cosa, parafraseando a Microsiervos: “no somos dignos“.

Gracias por seguir ahí. Nosotros hemos vuelto. Ahora si que si.


6 Comments on “TZSS en números”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Resiste y Sobrevive says:

    Saludos desde Mexico..
    Que bueno que siguen en pie y con los NOmuertos rondando, hace mucho mucho sigo esta pagina y se que es mas alla de una moda, que bueno que recarguen artilleria. saludos a todos los que hacen posible este lugar. Los Muertos Caminan, todavia. -Mexico Zombie-

  2. Pelos says:

    DIOS!!

    Os habéis dado cuenta que sumando todos los números que salen en este artículo, se obtiene 2012!!!

    Seguro que esto quiere decir algo….

  3. DoctorZ says:

    Tio, tienes que poner cómo has hecho la suma… jajajaja

  4. Pelos says:

    JAJAJA!

    Era para ver si alguién picaba y los sumaba él/ella y así animábamos esto con el debate.

  5. Slayer says:

    Se os hecha de menos en el mundillo. Esperamos que este regreso sea firme y con ganas ;).

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>