Accidentes, descuidos. Estas son las cosas que siempre acaban causando los peores males.

Esta vez, en la Universidad de Medicina de New Jersey, se han escapado unos ratones infectados con diferentes enfermedades contagiosas. Entre ellas se encuentran la peste bubónica y “otras”.

Dicen que el FBI ya se ha puesto en marcha a inettnar localizarlos. Imagino que será una brigada especial, con gatos policia y eso.

Más información al respecto, la podeis encontrar en:

un raton de new jersey escapa del laboratorio llevando consigo el germen de una plaga capaz de acabar con el mundo para siempre en menos de lo que se tarda en decir zarzaparrilla

Missing lab mice infected with plague

Washington Post

Vayamos aprovisionándonos.


5 Comments on “Salta la alarma!”

You can track this conversation through its atom feed.

  1. Pelos says:

    Fijo q encima el amigo Obush lo hará servir para invadir otro pais…o es q vosotros no veís como él la oscura mano dl terrorismo internacional detrás del asunto?

    Joder, tiembla Corea dl Norte!!

  2. Dama del Alba says:

    Y después de noticias como esta cualquiera piensa q lo q sucede en los Simpson es ficción…quién estaba trabajando con los ratones, el Homer?

  3. Zombie-hunter 1 says:

    Q no cunda el pánico!!

    Fuí yo quién los dejo escapar…llevo toda la vida preparándome para la apocalipsis zombie y los cartuchos ma van a caducar….

    Teneís miedo? Se siente…haber mirado más este blog…

    Nos vemos en el infierno (bar)!

  4. Manny says:

    El Fin se acerca… La humanidad por fin va a pagar por todo el mal que ha hecho durante siglos… El castigo llega para todos nosotros… Y sólo los que merezcan redención, sobrevivirán…

    MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAHHAAAHHHH!!!!!

    [ Manny ]

    P.D. Trabajo para Umbrella

  5. Reydelosmuertos says:

    Pos entonces anda q se va a salvar alguno…

Deja un comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>