Menú Cerrar

Categoría Lectores

Estamos recibiendo algunas colaboraciones de lectores a nuestro mail, lectores que quieren compartir con nosotros sus conocimientos sobre supervivéncia, sus filosofías acerca de la zombificación, sus dibujos.. y os damos las grácias, nosotros nos sentimos muy agradecidos.

Desde TZSS creemos que todo conocimiento es importante, así que poco a poco iremos publicando esta información que nos haceis llegar bajo una categoría llamada Lectores.

Saludos!

26 Comentarios

  1. Pelos

    Como se suele decir a esta orilla del Ebro….”com més siguem més riurem!! (cuantos más seamos más reiremos)”

    Bienvenidos!!

  2. emichatoX

    Porfavor, que alguien me pase la direccion de TZSS. Tengo algunas preguntas, incluso alguien puede responderme alguna…
    ¿Q es mejor, un bate de baseball, o un palo de hockey sobre cesped?

    SALU2

  3. BigDaddy Ese culo no soporta una nalgueada mas

    !!SABES LO QUE TE VAN A HACER LOS ZOMBIS SI INTENTAS GOLPEARLOS CON UN PALO DE GOLFS!!? O_0,LLEVA CON VOS UNA BOTELLA DE BASELINA DE BASE ACUOSA POR LAS DUDAS,te recomiendo una masa o martillo gigante para romper concreto,es pesada pero si entrenas con eso,se volvera liviana para vos,si haces la tecnica del ciclon con ese martillo,podes voltear a 3 u 4,pero no es muy verzatil

    UN ABRAZO zD

  4. emichatoX

    Gracias BD, pero no es un palo de golf, es de hockey de cespde… un juego comun aca en argentina. Pense q talvez tendria la misma efectividad q un bate de beisbol, si es de buena calidad creo q podria partirle al medio la cabeza a un no-muerto.

    SALUD2 zombiadictos

  5. BigDaddy juaaaa

    deberias venir a conversar a center town te vamos a entrenar con el palo de hockey XD,ya vas a ver que lindo la pasas,te dejo un cliente quiere que lo despache.

    saludos

  6. emichatoX

    Jjaja, lastima q toy en Argentina… (y tnego 14 años), pero almenos espero tener una pala en manos cuando todo se joda… XD

    saludos BigDaddy

  7. emichatoX

    Jjaja, lastima que vivo en Argentina, (y que tengo 13 años)… solo espero tener una pala a mano cuando todo se joda XD

    saludos BigDaddy

    pos: me encantan tus manuales, avisame si aces otro.

  8. BigDaddy tengo mucho terror

    Yo vivo en argentina tambien,la plata XD,soy un BigDaddy berissense y creeme los zombis de berisso serian los mas cagados que hay,antes de comerte te afanan y te c
    X.D.

    aca te dejo mi msn el_misterio_del_fuego@hotmail.com

    un abrazo

  9. IndridCold

    EmichatoX, Saludos!

    Una aclaración oportuna: El Big Daddy que postea en este blog no es el mismo que colabora en el Blog del buen amigo Zombi “Zombi.blogia” o su foro “Foro de Zombis”.

    Hago esta aclaración, no vaya a suscitarse otro malentendido por alguna presunta “adjudicación de obra” de la cual ya se tiene registro en este espacio 😉

    Por otra parte, me agrada que te gusten mis manuales, se aceptan opiniones para mejorar.

    Espero pronto tener listo el de “Operaciones Tácticas”, el cual será una extensión al de “Equipamiento y Defensa Personal”, dado que se tocarán a profundidad temas como la organización de los supervivientes para conformar un aparato de defensa más complejo orientado a buscar provisiones, gasolina, materiales de construcción, refacciones y todo lo necesario para mantener y reparar el búnker. Hasta comencé a hacer un escenario táctico en 3D para ejemplificar las maniobras y estrategias. Espéralo, va a estar bueno jejeje.

    Mira aquí puedes descargar algunas vistas del escenario táctico:

    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=5mk0jlgqtnh&thumb=6

    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=6ld4t5ghpmc&thumb=6

    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=ezzd14tzu4m&thumb=6

    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=cz1v7jmjlsm&thumb=6

    Bien, sin más se despide de ustedes IndridCold a.k.a. Big Daddy “el original”, Director y Fundador del 55 to 1 Anti-Zombie Consulting Group. jeje 😉

    Un gran saludo para ti EmichatoX y a todos los lectores de este fabuloso blog, seguimos en contacto!
    Hasta luego!

    P.D.
    Si te fijas en la versión 2.0 de mis manuales ya firmo como “Big D.” por respeto al registro que pueda tener el maestro Romero de su personaje. Hay que predicar con el ejemplo ¿no?

  10. emichatoX

    Gran confusion tenia, entonces al BigDaddy de aka lo llamo BigDaddy y al de fifty-five to one BigD. Oye muy buenos los ecenarios, yo tengo planeado tomar mis cosas, talvez pasar por un almacen y ferreteria y mandarme pa’l campo, (a menos q las vacas se conviertan en zombies) XD…
    perdon por las confusiones, salu2 a todos.

  11. Pedro Jr

    Me encantaria colaborar en este foro con el fin de prevenir a la poblacion.

    En los ultimos meses he dedicado mi tiempo al estudio de los zombies y de otros temas como seguridad nacional, por lo que he tenido en mente un plan llamado

    PLAN DNZ (Plan Defensa Nacional Zombi)

    el cual debe contener un metodo de prevencion, accion y contencion ante una epidemia y/o ataque zombie, con el fin de evitar un apocalipsis zombie en Mexico y Latinoamerica, region muy vulnerable ante cualquier tipo de catastrofe sea natural o causada por el hombre.

    Sin embargo, en Mexico no han querido apoyar mis ideas, solo un grupo de amigos junto conmigo estamos interesados en el estudio de los zombies, y espero en encontrar en este foro algun colaborador.

  12. IndridCold

    No hay problema EmichatoX, gracias por tus comentarios y seguimos en contacto.

    Por cierto para los lectores de este blog que no han tenido la oportunidad de checar los manuales, aprovecho para ponerselos a su disposición.

    -Este es el concerniente a la protección de un refugio por medio de un perímetro defensivo.
    http://www.mediafire.com/?egymcw9nmxt

    -Este es el de vehículos defensivos. Cómo adecuarlos o como seleccionarlos para cada actividad, escape, transporte, etc.
    http://www.mediafire.com/?0hkjmbtntzl

    -Este es el de equipamiento y defensa personal, qué seleccionar como equipamiento funcional y acequible en el entorno. armas vestimenta, técnicas de combate mano a mano, etc.
    http://www.mediafire.com/?5btgsimnnfz

    Espero que los encuentren útiles e interesantes.

    Hasta Luego!

  13. jasta

    yo vivo en chile en especifico temuco y como puedo sobrevivir a zombies en bosques, ke me sirve mas el rifle o la escopeta?

  14. IndridCold

    Qué Tal Jasta!

    Aquí unos puntos que rápidamente saltan a mi mente y valdría la pena considerar.

    Buena elección, los bosques o poblaciones rurales son las que menos densamente pobladas se encuentran, y en las que la infección zombi será más notoria y posiblemente donde la propagación llegará más tardada. Se estima que todos los focos se encontrarán en zonas urbanizadas y se extenderán hacia afuera a los suburbios, luego a zonas conurbadas y después a las zonas rurales.

    Con respecto a la selección de las armas de fuego, todo depende, si tienes la oportunidad de conservar las dos hazlo, ya que tienen funciones distintas.

    La escopeta es un arma que funciona efectivamente en rangos cortos, y tu rifle, a reserva de su calibre y equipamiento (mira telescópica) puede servirte como arma de francotirador y mantener a raya a los zombis a una distancia considerable.

    otros puntos pueden tomarse en cuenta como:

    1.- Selecciona un lugar alto para establecer tu refugio, donde puedas dominar el paisaje, de preferencia un claro en el bosque de por lo menos un par de cientos de metros de diámetro.
    2.- Acondicionalo con todo lo necesario, no se trata de meterse en una ratonera.
    3.- De preferencia, prepara un perímetro defensivo y valora su eficacia hasta que lo vuelvas inexpugnable.
    4.- Traza un plan B por si tu perímetro es vulnerado y te ves forzado a escapar, ten listo algún vehículo, provisiones, municiones y equipamiento extra para llevar y traza tu ruta de escape.

    Esto se me ocurre por ahora, espero que te sea de utilidad.

    Hasta luego!

  15. jasta

    excelente.

    Para dar algunos datos a ustedes amigos de Iberia Temuco (por citar un ejemplo de muchas ciudades del sur de Chile) es una ciudad que tiene su urbe (no muy grande, poblacion de casi 160.000 personas) y tambien una zona residencial o suburbio, bueno el punto es que tambien mas al sur estan los campos los cuales son zonas muchas compuestas por cerros densamente forrados de verde, yo vivo en la zona residencial al sur de la ciudad donde estoy mas o menos mas proximo a la salida al sur, ya que en caso de apocalipsis zombie el norte es una estupidez, ahí estan la capital y las ciudades mas grandes del país, a menos que puedas cruzar ese infierno y llegar al desierto de Atacama, por lo cual si la infeccion llegase a esta zona de America mi mayor opcion seria conseguir un arma, municiones y recursos y escapar al sur austral o mejor aún a la Antartida, donde la poblacion humana es realmente escasa y lo mas probable es que aún no haya llegado la infeccion (despues de todo es la zona mas fria del planeta), aunque claro esta antes tendria que atravesar o bien la carretera austral (lo que me llevaria a cruzar las ciudades del sur, pesima idea con los zombies dentro), o bien atravesar los bosques del sur de chile donde lo mas probable es que no hayan una cantidad sorprendente de zombies.

  16. BigDaddy no entienden parace

    Cuando llegue el total amanecer de los muertos todo estara arrazado como por un gran guerra,yo soy un esoterista y veo las cosas como son,hasta les traere los atlas anatomicos de la necrologia zombi,solo denmen tiempo a ver
    si me dan permiso para mostrar eso,muchos colegas mios en eidolon o cuerpo astral estan investigando,los zombis son cosas muy extrañas,lo que notamos es que en periodos despues de haber comido,parecen como invernando,no entedemos por que,lo extraño es ese planeta en el cielo
    que se ve como un segundo sol,las personas que quedan seran presa facil de estos mutantes ya que estaran en un estado de locura y seran bastante violentos tambien,pero al no razonar estaran perdidos,lo que notamos tambien es
    la falta de fosforo en el cerebro quemado por las radiasiones,suponemos que eso es lo que los hace esos animales tan peligrosos,entiende,no habra bosques,ni casas,no habra sol,NO ABRA SOL,el calor sera afixiante
    tampoco habra tecnologia,nada funcionara por que cambiara la naturalesa del atomo,yo no digo tonterias
    serca del 2010 o en el 2010 o a finales,entramos en in cinturo fotonico ese hara que los sistemas colapsen.

    un Saludo

  17. IndridCold

    WOW!
    Apocalipsis zombi + apocalipsis bíblico + apocalipsis esotérico…
    …mmmh vaya combinación!

    Osea, a ver si entendí. Es sumamente probable, y en consecuencia factible, que los zombis se coman a los jinetes del apocalipsis bíblico mientras se echan una partidita de tarot-poker, ¿no?

    Pero bueno, por lo menos todo va a pasar para el 2010, aún hay tiempo para abastecerse. jejejeje

    later!

  18. jasta

    si el problema es que para el 2010 segure siendo menor de edad (17 años), y por ende no podre inscribirme en un club de casa y tener mi rifle del calibre 22. con municiones

  19. BigDaddy No

    Todo es lo mismo,los 4 jinetes son el hambre,la peste,la muerte y la guerra,el apocalipsis fue traido por nosotros pero las deidades echaron mano,dejando que solamente nuestra naturalesa animal hiciera el resto,los buenos hombres tendra chanse,no puedo enseñarles a hacer armas que maten,si pongo los planos aca me caera un terrible karma,la unica que queda es que conosca a alguien por msn
    un par de años y les pase los planos de armas fotonicas
    cosa bastante dificil de entender o que yo fabrique las armas ?pero como se las llevo a cada uno?

  20. emichatoX

    El apocalipsis??? ahora si q estamos jodidos…
    yo lo unico que se de fotones es q es un rayito q largan las naves de star trek, y encima para ese momento voy a tener 16 años.
    esperemos q esto no pase, como hay q hacer para sobrevivir a esto?

  21. BigDaddy No

    escapa a una isla y listo,?que problemas te haces?
    o para el campo,ahi no habra infectados

  22. emichatoX

    Primero si eso es verdad talvez nos tengamos q enfrentar a otros problemas como la radiacion y los Romulanos. Por otra parte no creo q sea el unico con la idea de escapar a un lugar despoblado, seguramente habran locos con .22 q empiezen a matar a lo que se mueva y encima los zombies nos perseguiran para comernos nuestros queridos organos.
    empiezo a pensar q no va a ser tan facil sobrevivir, aun cuando estemos entrenados y llenos de informacion…

  23. bub

    “dos veces para morir”

    han salido muy wenas pelis zombies, y tambien he visto muchso comic’s zombies, pero creo q llego la hora de q un director con una buena produccion aga una serie de supervivencia zombie, con actores principales y con un drama.
    seria bastanate entretenido, y si tiene buenos efectos especiales de explosiones y sangre podria llegar a ser muy buena a nivel internacional..
    muy buen foro he leido todo los rincones de la pagina al igualq sus afiliados, gx chaou

    http://www.fotolog.com/codigo_zoombie

    15 años, santiago chile,
    fanatico zombie

  24. jasta

    oigan los lokos aprovecho este comentario para dejar una idea a los administradores ke se me a ido gestando.

    Que algien que tenga tiempo (y que tenga ya que es complicado) haga una traduccion de The Zombie Survival Guide, ya que aun no hay luces de que lo haga alguna editorial y realmente una obra magna como esa nesecita estar a la disposicion de publico en general.

    Igual si nadie toma la idea es entendible, pero seria muy bueno ya que despues se puede esparcir por internet y cosas asi salvan vidas.

  25. BigDaddyReload

    Saludos,soy esoterista,bajo esta ciencia trato de investigar,cual es la razon de los no muertos.

    gnosion de muerte aparente

    miren cuando una persona muere tres cosas se separan,el cuerpo fisico que van a la foza,el cuerpo vital,compuesto por 4 etheres de vida este flota afuera del sepulcro y se va desintegrando a medida que pasa el tiempo y la falza personalidad,que vaga por el cementerio,cuando la muerte corta el cordon de la vida que es setuple en su configuracion el antakarana,esta retira el atomo nous en el ventriculo isquierdo del corazon,al retirar este atomo que es el que sirve de lazo para el cordon,la celulas ya no coordinan y empiesan a morir,ahora como es posible que algo que no tiene cuerpo vital y sin ese atomo sin esa intelgencia se mueva? eso me llevo a varias concluciones
    coexisistencial al sonido el movimiento

    si algo se mueve emite calor,ya que si sus particulas subatomicas se mueve emiten calor,y sonido,todo movimiento es coexistencial al sonido,no es una temperatura medible por medios comunes,asi que los muertos emiten calor,no como los vivos pero si en pequeña proporsion

    aspecto nosion de la vida vital o biologica y la vida animica.
    usualmente cuando un elemental de las rocas llamese gnomo o pigmeo antes,anbandona su cuerpo de roca,un elementario o elemental involutivo toma su cuerpo,supongo que estos elementarios,larvas o leyes infra,son las que estan en los cuerpos sin vida,quiero decir las rocas son cosas aparentemente inanimadas pero no es asi,tiene conciencia y tienen vida animica no biologica,asi como muchos virus que son simplemente una secuencua de adn o nucleotidos,no estan vivos ni estan muertos afirma la ciencia,asi los zombies tiene vida animica no vital,?como lograron esto?,realmente no se como ni quien fue el loco de cotolengo pero lo logro o lo lograron,?para que?,tampoco lo se,quisas una frenetica locura de tratar de parecerse a dios o desafiar sus leyes divinas

    existe una ley llamada trogo ego cartico cosmico comun,una ley que puso la inteligencia sagrada de esta creacion el absoluto,esta ley es tragar y ser tragado,eso me lleva a suponer que los muertos de algun tipo de energia subsisten
    sean algun tipo de radiacion o carne,pero de algun modo ellos tiene que obtener energia para poder sostenerse
    el impulzo animico:

    por largos periodos,como ya les dije hace varios años,estos muertos permanesen en un estado como de sopor o bajo metabolismo entre comillas bajo metabolismo,ellos son un sistema,no se le puede llamar metabolismo,ellos solo esperan un estimulo,todo en esta creacion nesecita un impulzo,bueno ellos en ese estado son simplemente cadaveres,pero cuando algo que tiene cuerpo vital se aserca,los impulza a levantarse a dejar ese estado,parecido al nuestro cuando dormimos,ellos viven en un eterno soñar despiertos,un eterno sueño del que no pueden despertar(tetrico),nada mas parecido al sonambulo,la palabra son suena a zombie y ambulo de andar de deambular,eso supongo yo

    razon cognositiva,estado de conciencia

    su estadode psicosis o infraconciencia o pistis,los puede llevar a cometer las mas terribles atrocidades,sin sentir el mas minimo remordimiento,asesinos por naturaleza,monstruos en toda la palabra,todos tenemos un infraconciencia,a veces esos vapores encuentran o se abren paso hacia nuestro conciente diriamos,aunque no es asi,ya que se contradice,pero bueno el infraconciente aflora,el lado animal,y somos capases de cometer cualquier atrozidad,las personas que cometieron tales atrocidades la mayoria no recuerda que paso,como si hubiera sido otra persona la que cometio el crimen,ese lapzo esta borrado de sus mentes,claro que hay personas que viven en ese estado,y estos grados de infraconciente o conciencia diabolica,tienen grados y grados como todo en esta creacion o naturaleza,por ejemplo hay tipos que les gusta robar y al que se cruza o interfieren lo asesinan,pero no violan,hay tipos que solo les gusta violar pero no son de robar,recuerden la pelicula the day of the dead o el dia de los muertos vivientes de George romero?,lo que dice el doctor?,ven somos el mismo animal,con la misma naturaleza,solo que ellos no tienen freno,osea no tienen un mecanismo de supresion psicologica,dezatados totales,siempre escuche de un gran sabio que decia que las radiaciones lo primero que afecta a las personas es el cerebro las radiaciones te queman o quitan el fosforo mineral del cerebro,y sin esto simplemente animal eres,osea tu instinto basico es matar y comer nosotros en cierta manera somos zombies
    por que hay muchas o muchisimas realidades que inclusive son tridimencionales y no las captamos,como el caso en que cite que estas personas mataban o cometian alguna aberracion y cuando volvian a su estado normal no recordaban que hicieron y la mayoria no miente,tienen razon otra personalidada afloro,siempre el arcangel samael explicaba que uno puede estar viendo una silla,pero otra cosa es observala detenidademente y tener conciencia real de la silla,los muertos vivientes,puede verte y percibirte,pero no tienen conciencia realmente,dificil de entender y de rendondear,en suma ellos no se estan dando cuenta de la espantosidad que estan cometiendo al asesinar a alguien y deborarlo,recuerdan la serie Angel,cuando angel recupero el alma,tubo conciencia,ya que esta es una expresion del alma y empeso a cargar dentro de si todas las atrocidades que hiso,pero antes no se daba cuenta de lo que hacia.cuando le pregunte a alguien mucho mas despierto que yo y investigo sobre este fenomeno llamado zombies,y le pregunte como algo podia vivir sin cuerpo vital,me dijo,hay trucos y ellos (los que creacion los zombies los conocen)eso es todo

    espero les haya gusto y perdon las faltas de ortografia,recuerden soy un zombie XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *